BOXEO

"El gran juego": la peculiar participación que tendrá Canelo Álvarez en el Súper Bowl

El boxeador aparecerá constantemente en cámara.
domingo, 29 de enero de 2023 · 08:45

Sin lugar a dudas, Canelo Álvarez es uno de los deportistas más importantes de la actualidad para México y Norteamérica. Esto se evidencia cuando sus peleas se convierten en uno de los eventos más vistos de la televisión PPV en Estados Unidos junto a los juegos de NFL. Esto hace que sea la oportunidad ideal para los agentes de marketing de combinar ambos mundos en uno solo en el próximo Súper Bowl.

El próximo domingo 12 de febrero dos equipos aún desconocidos batallarán con el único objetivo de sumar el trofeo Vince Lombardi a sus vitrinas y el boxeador mexicano estará presente de alguna manera tal como lo hizo en el partido que la NFL tuvo esta temporada en México. En esa oportunidad fue invitado, observó la victoria de San Francisco 49ers sobre Arizona Cardinals y participó del famoso volado. Si bien no se espera que tenga un rol tan importante, Canelo Álvarez aparecerá en la pantalla cada vez que el juego se detenga porque participará de un comercial.

El mexicano quiere dedicarse al golf cuando abandone el boxeo

Al ser uno de los eventos más vistos por TV a nivel mundial, las marcas más famosas del mundo aprovechan este momento para promocionarse con un comercial de por lo menos 10 segundos. Este es el caso de "Michelob Ultra", la conocida empresa de cerveza, que adelantó cual será su publicidad la cual tiene como protagonista al púgil tapatío y una duración de 15 segundos. Asimismo, para convencer a Saúl que actúe, no solo le pusieron dinero sobre la mesa sino que le sumaron a una de sus pasiones.

Cada vez que no está arriba del ring, hay grandes chances de que Canelo Álvarez se encuentre junto a sus amigos mientras juega golf y justamente por ese lado va el video que saldrá en la pantalla. En él se lo puede ver al mexicano mientras conduce un carrito con el nombre de la cerveza a lo largo de un campo y a toda velocidad. Ahí es donde un locutor afirma que "Este febrero Michelob Ultra se hace cargo del gran juego".

Fuente: (Michelob ULTRA)

Se complica la revancha

Desde mayo de 2022, Canelo tiene un solo objetivo y es tener revancha después de caer y ensuciar su registro contra Dmitry Bivol. Desde ese momento, más allá de su combate con Gennady Golovkin en septiembre, el latino quiere volver a subirse contra el rival ruso y demostrar que lo puede doblegar.

Sin embargo, Bivol afirmó que no es excluyente para su carrera volver a pelear contra Álvarez y hay otro boxeador que podría complicar este combate. Ayer, 28 de enero, Artur Beterbiev le dio una clase a Anthony Yarde y lo dejó en la lona tras el octavo asalto y posiblemente su próximo paso sea retar a Dmitry y arruinar los planes del tapatío.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias