BOXEO

"Ha terminado": la contundente decisión de Floyd Mayweather sobre su futuro

El ex pugilista norteamericano se encuentra en el radar de míticos rivales.
martes, 3 de enero de 2023 · 14:48

Floyd Mayweather se auto considera el mejor peleador de todos los tiempos. El ex pugilista de 45 años ha regresado al cuadrilátero después del retiro, con peleas de exhibición con las que ha recaudado grandes sumas de dinero. En dicho contexto, “Money” se refirió a la posibilidad de volver al boxeo profesional.

Floyd Mayweather ostenta un registro de cincuenta triunfos sin conocer la derrota. El “Pretty Boy” no ha visto afectado su récord debido a que las peleas de exhibición se llevan a cabo sin jueces. Fue en diálogo con “The Sunday Telegraph” que habló sobre la posibilidad de volver al boxeo profesional, ante las pretensiones de Manny Pacquiao y Connor McGregor.

Pacquiao no descartó un segundo enfrentamiento contra "Money"

“Sigo haciendo inversiones inteligentes, conectándome con las personas adecuadas y generando riqueza generacional. Eso es lo que es importante para mí y eso es lo que quiero seguir haciendo”, inició Floyd Mayweather en diálogo con el medio antes citado.

“En febrero estamos ansiosos por venir aquí y hacer una exhibición para los fanáticos del Reino Unido, porque nunca tuve la oportunidad de venir aquí cuando boxeaba como profesional. Así que espero que sea en febrero. Vendré y haré una exhibición si es posible”, prometió “Money”.

Inclusive, el ex pugilista relató que su objetivo en la actualidad es motivar a las nuevas generaciones y que ya no busca protagonismo dentro del mundo del pugilismo.

Dubai y Japón han sido dos de los escenarios donde Mayweather ha visto acción

"La ciencia del boxeo a una nueva generación"

“Pasar la ciencia del boxeo a una nueva generación. Estoy peleando con todos estos muchachos nuevos y solo mostrando a una nueva generación cuáles son las habilidades del boxeo. Quiero seguir ayudando a que este deporte crezca, porque sin el boxeo no estaría donde estoy. Pero lo que también es importante para mí es retribuir al deporte”, argumentó el “Pretty Boy”.

“No tengo que preocuparme por hablar de lo que puedo hacer. El mundo sabe lo que puedo hacer y lo he hecho como profesional durante 26 años. Tuve mi primera pelea real en 1987. He sido un gran profesional, en la cima, he sido el peleador más grande y he batido todos los récords en el deporte del boxeo”, aseguró Mayweather.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias