Fórmula 1

"Herido": un experto advirtió problemas entre la dupla de pilotos de este equipo de la Fórmula 1

La temporada 2023 de la máxima categoría del automovilismo ya finalizó, pero dejó tensión dentro de uno de los garajes más importantes de la parrilla.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 18:15

Max Verstappen y Red Bull se llevaron la gloria de la temporada 2023 de Fórmula 1, pero las sorpresas también fueron protagonistas de las campañas. Con un Mercedes con poco brillo y Ferrari lejos de la lucha por el título, Aston Martin y McLaren se consolidaron como los equipos revelación del campeonato pasado. Sin embargo, a pesar de lo buenos resultados, no todo es de color rosa en el garaje de las escuderías que progresaron, sino que anticipan problemas en una de las duplas.

A pesar de tener una complicada primera parte de la temporada 2023 de Fórmula 1, McLaren brilló en el segundo semestre del año y finalizó en cuarto lugar de constructores. Sin embargo, su piloto estrella, Lando Norris, no estaría satisfecho, teniendo en cuenta el buen desempeño de Oscar Piastri en su primer año en el Gran Circo. Según Martin Brundle, el orgullo del británico quedó herido tras la victoria del australiano en la carrera sprint de Qatar. Cabe recordar que Norris no pudo cosechar un solo triunfo en la F1.

Una fuerte lucha de egos podría comenzar en Woking

“Oscar Piastri realmente ha afinado a Lando Norris. Ahora tiene que seguir adelante un poco porque Piastri ha aparecido, como novato, logrando algunos resultados sorprendentes. Recordemos que Oscar Piastri ganó la sprint en Qatar con gran estilo y Max Verstappen intentó alcanzarlo. (La victoria) está al alcance de la mano y (Norris) debe estar mortalmente herido porque, en realidad, fue Piastri quien vio la bandera a cuadros primero en el equipo”, analizó Brundle en Sky Sports sobre la dupla de uno de los equipo más importantes en la historia de Fórmula 1.

La esperanza de Lando Norris para 2024

Si bien aseguran que Norris no está satisfecho con el rendimiento de su compañero de equipo y anticipan una nueva enemistad en la máxima categoría del automovilismo, el británico confía en conseguir su primera victoria en 2024. Según Norris, McLaren se encuentra en su mejor momento y continuarán con el progreso en el siguiente campeonato.

Norris confía en cortar la racha sin victorias

"Ahora estamos en el lugar más fuerte que hemos estado probablemente en los últimos 10 años, siento que tenemos más cosas que esperar para el próximo año. Por fin, tenemos el túnel de viento funcionando correctamente y muchas cosas que se están uniendo más que nunca", aseguró el británico.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias