Boxeo

Estaba oculto: el pedido de Julio César Chávez para su hija Nicole por su presencia en un reality

La Leyenda siempre se mantiene atento a su familia.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 13:46

Durante el mes de enero, el reconocido reality show “La Casa de los Famosos” comenzó con su edición 2023 en México. Entre las participantes que fueron convocadas para ser parte, se encuentra Nicole, hija de Julio César Chávez, quien no estaba muy convencido de la intervención de la joven.

La Leyenda del boxeo mexicano habría tenido largas charlas con su única hija para persuadirla de que no formase parte del programa, aunque las ganas de Nicole hicieron dar el visto bueno a su padre. Eso sí, mediante un trato en el que Julio César Chávez le puso una sola condición a la chica: que cuide su intimidad.

Nicole debe convivir siendo filmada las 24 horas

La joven actriz accedió a la petición de su papá, que se trata de no besarse con nadie mientras dure el certamen. El ex boxeador quiere evitar los escándalos de la prensa farandulera, por lo que le pidió que trate de mantener un perfil bajo y que no caiga en ninguna controversia o polémica, algo que por ahora le estaría costando.

En los últimos días, la descendiente del Gran Campeón se ganó miles de detractores en las redes sociales tras una desafortunada frase sobre la violencia de género. En una conversación con una de sus compañeras de programa, Paty Navidad, la mujer intentó justificar el ataque a una de sus amigas bajo el argumento de que ella iba alcoholizada.

Es la menor de los cuatro hijos del ídolo

La defiende

Luego del repudio que generaron los dichos de Nicole en "La Casa de los Famosos", su padre, Julio César Chávez, salió en su defensa a través de las redes sociales. Mediante un video grabado para su cuenta de Instagram, el ex boxeador se encargó de dejar bien en claro cuál es su posición respecto a los haters de la artista.

“A todos esos amargados y amargadas que están hable y hable y molestando con mi hija, quiero decirles que, en lo particular, estoy muy contento. Cuando no molestan a mi hijo Julito, molestan con Omar o molestan con mi hija. Así que, a quien no le guste, pues no la vean y dejen de estar molestando, por favor”, expresó el César del Boxeo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias