Floyd Mayweather

Floyd Mayweather busca hacer historia: tras vencer a McGregor, busca enfrentar a otra leyenda de UFC

Floyd Mayweather busca enfrentar a un veterano de MMA en otra millonaria pelea de exhibición.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 15:43

Floyd Mayweather ha pasado de los combates relevantes y oficiales a las peleas de exhibición, donde lo único que importa es la suma de dinero que se ponga sobre la mesa. Luego de su última contienda, récord en pay-per-view, contra la superestrella de la UC McGregor en 2017, el boxeador ha competido en cinco peleas no oficiales a largo del mundo.

Estas peleas del ahora boxeador de 45 años lo han llevado a enfrentarse a los más diversos oponentes. Floyd Mayweather peleó contra la estrella de YouTube Logan Paul, el poderoso kickboxer Tenshin Nasukawa y su excompañero de entrenamientos Don Moore. Estas contiendas lo llevaron a visitar lugares como Japón, Abu Dabi y ahora, el 25 de febrero, estará en Londres para medirse contra el veterano de la MMA Aaron Chalmers, en una nueva pelea impulsada por los millones.

Floyd Mayweahter tiene todo listo para su combate con Chalmers. Fuente: (Twitter)

A pesar de tener esta pelea pactada contra Chalmers, el boxeador invicto parece estar planeando su próximo combate y podría ser contra uno de los mejores peleadores de peso pluma de la UFC.

Floyd Mayweather tiene en la mira a José Aldo

El nuevo miembro del Salón de la Fama de la UC, José Aldo negocia tener un combate de boxeo contra Floyd MayweatherEl brasilero informó al medio MMA Fighting que ambas partes acordaron la estructura del trato y se trabaja en la parte promocional del evento.

José Aldo viene de derrotar al argentino Zambrano. Fuente: (Twitter)

Aldo terminó su carrera en agosto, luego de ser derrotado por Merab Dvalishvili. De esta manera, se retiró de ese deporte y cambió al boxeo, donde hizo su debut esta semana con una victoria contra Emmanuel Zambrano.

Ahora, en 2023, podría tener su pelea más importante y no por la gloria o los laureles, sino por el impacto económico que significa participar de un evento con Floyd Mayweather, un deportista nato para los negocios millonarios y la plata fácil.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias