BOXEO

50 millones: el único deportista que superó a Floyd Mayweather en la colección de autos

El ex pugilista retornará al cuadrilátero.
martes, 14 de febrero de 2023 · 11:24

"Money" le rinde tributo a su apodo en cada una de las novedades que protagoniza. Floyd Mayweather es uno de los atletas que mayor fortuna ha amasado y al mismo tiempo finalizo segundo en el top de colecciones de autos, por detrás Reggie Jackson. 

Lo cierto es que Floyd Mayweather cuenta con una de las colecciones de autos deportivos más importantes del mundo. El ex peleador, que finalizó su carrera con récord invicto, posee una flota de vehículos lujosos en Las Vegas y otra en Miami. Además, es recurrente observar al "Pretty Boy" compartir los lujosos coches a través de las redes sociales.

Jackson superó a Mayweather, según "The Sun"

No obstante, la leyenda de las Grandes Ligas cuyo apodo es Sr. Octubre cuenta con una colección compuesta de 100 vehículos clásicos. En 2013 sufrió un incendio donde fueron destruidos 35. El ex beisbolista de 76 años cuenta con 50 coches Chevrolet que subasta de manera recurrente para obtener otras piezas de colección.

Reggie Jackson es una leyenda del béisbol, con un palmarés de cinco series mundiales entre las que destacan las tres seguidas con los Atléticos de Oakland y dos con los Yankees de Nueva York. 

El legendario ex beisbolista se inclina por las marcas norteamericanas

Lujo automotor

Cabe destacar que el "Pretty Boy" es propietario de cinco Rolls Royce, valorados en poco más de tres millones de dólares. En su garaje figuran joyas automotrices como un Phantom Drophead Coupe y un Ferrari 488, por mencionar algunos de los coches .Otro de los autos mejor cotizados son el Lamborghini Aventador, que asciende a los 500 mil dólares, y un Urus, de 230 mil dólares.

Mayweather finalizó segundo en el top creado por el diario "The Sun"

Mientras tanto, el ex pugilista norteamericano transita por la previa de su retorno al cuadrilátero. En la actualidad, Floyd Mayweather ofrece peleas que no perjudican su récord invicto y le permiten exhibir el boxeo en distintos rincones del planeta. Su próximo rival será Aaron Chalmers, peleador de MMA, el venidero 25 de febrero en Londres. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias