BOXEO

San Valentín: así pasó Canelo Álvarez el día de los enamorados junto a Fernanda Gómez

El peleador tapatío compartió el día del amor junto a su esposa.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 15:32

Canelo Álvarez compartió el 14 de febrero junto a su esposa Fernanda Gómez. La pareja fue testigo del Super Bowl, donde fue proyectada un comercial que protagonizó la figura del boxeo y Gómez publicó algunas fotografías junto a su esposo. El peleador tapatío sostiene una relación matrimonial con la modelo mexicana, con la que figura en una fotografía junto a su hija en común. 

Fue a través de su cuenta de red social Instagram que Gómez publicó imágenes junto a Canelo Álvarez. En ellas figuran compartiendo en un paradisiaco paisaje, recuerdo de sus más recientes vacaciones. Por otra parte, el peleador nativo de Guadalajara se prepara para disputar la primera pelea del año. 

La pareja inició la celebración en el SuperBowl 

A través del portal de "ESPN" se informó que el Canelo Álvarez se encuentra finiquitando detalles contractuales para regresar a México. La idea del tapatío es enfrentar al británico John Ryder para defender su condición de campeón indiscutido de la división de peso súper mediano. Tracendió que el Estadio Akron de Zapopan es el recinto elegido por el tapatío y la fecha sería el 6 de mayo.

La revancha contra Bivol no ha sido negociada

Novedades sobre su próxima pelea

Desde noviembre del 2011 que el "Hijo de Guadalajara" no pelea en su tierra natal. En aquella ocasión, Álvarez peleó en el Monumental Plaza de Toros de México. 

Eddie Hearn, socio del boxeador mexicano, ha confirmado que la pelea se realizará fuera de territorio estadounidense. A su vez, el púgil tapatío se recuperó de forma exitosa de la lesión que sufrió en su muñeca. Mientras tanto, crece la expectativa alrededor de un enfrentamiento contra Dmitry Bivol, que representaría la revancha. 

Canelo no sube al ring desde septiembre del 2022, cuando derrotó a Gennady Golovkin en el cierre de la trilogía que finalmente favoreció al mexicano con un balance de dos triunfos y un empate.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias