Floyd Mayweather

Antes de una nueva exhibición: los millones que embolsó Floyd Mayweather en sus últimas peleas

El boxeador generó mucho dinero con sus peleas no oficiales.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 19:00

Floyd Mayweather es un experto en hacer dinero fácil. Por este motivo, tras el retiro del boxeo el púgil sigue combatiendo en diferentes partes del mundo mediante combates de exhibición. Los retadores del estadounidense son de los más dispares, desde Youtubers hasta estrellas retiradas de la UFC.

La primera pelea del oriundo de Grand Rapids fue ante Tenshin Nasukawa, un reconocido kickboxer asiático. En este combate Floyd Mayweather combatió en Saitama y se llevó una suma cercana a los 10 millones de dólares.

Luego, la segunda pelea fue contra el controversial Logan Paul, este combate fue en 2021 y Floyd Mayweather embolsó 65 millones de dólares. Posteriormente se enfrentó ante Don Moore en Dubai, por la módica suma de 20 millones.

Floyd Mayweather noqueó a Asakura en cinco minutos

Luego de este combate, el invicto boxeador volvió a medirse contra un asiático. Fue el turno de Mikuru Asakura en Japón y por cinco minutos de combate habría ganado cerca de 40 millones de dólares.

La última pelea de exhibición de Floyd Mayweather fue ante Deji Olatunji, pelea donde el estadounidense ganó por nocaut en el sexto asalto y según los reportes ganó 10 millones de dólares.

Fuente: FightHype.com

La próxima pelea de Floyd Mayweather

El próximo combate de exhibición de Floyd Mayweather será el 25 de febrero donde enfrentará a Aaron Chalmers en el 02 Arena de Londres. Aún sin conocer los resultados del combate, las tratativas para su séptima pelea de exhibición ya están encaminadas. Tal es así, que ya se confirmó su próximo rival.

Estamos hablando de José Aldo, ex campeón de peso pluma de la UFC y de reciente incursión en el boxeo. El brasilero, habló y afirmó este combate: "Su lado ya está de acuerdo, mi lado también. Ahora estamos esperando que los promotores cierren el trato".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias