Sammis Reyes

"Estuvo ahí cuando no teníamos ni un peso": la historia de amor de Sammis Reyes y Nicole Keotler

Sammis Reyes conoció a su futura esposa, Nicole Keotler, en la preparatoria, cuando se mudó a los Estados Unidos.
martes, 21 de febrero de 2023 · 00:45

A sus 27 años, Sammis Reyes confirmó que está sumamente enamorado de su novia, la consultora financiera Nicole Koeltz, a quien conoció cuando ambos eran unos adolescentes. Después de una década de estar juntos, el jugador chileno apostó todas sus fichas por continuar con la historia de amor.

Mientras disfrutan de sus vacaciones en Chile, Sammis Reyes y Nicole Koeltz terminan de dar los últimos retoques a los preparativos de su boda, que será celebrada en marzo de este año. "Ella estuvo ahí cuando no había nada, cuando no teníamos un peso" recordó el tight end de los Chicago Bears.

Sammis Reyes Nicole Koeltz historia de amor
La propuesta de casamiento de Sammis Reyes a Nicole Koeltz. Fuente: (Instagram @sammisreyes)

Pues resulta que Sammis Reyes se topó con su novia cuando recién se había mudado a los Estados Unidos. De acuerdo a las revelaciones del exbasquetbolista chileno, los dos estudiaban en la escuela North Broward Prep de Florida, pero el final de la etapa formativa no fue el de su romance, debido a que los dos decidieron estudiar en la misma universidad.

Fue así como la pareja llegó a graduarse en 2016 de la Universidad de Tulane, ubicada en New Orleans, el atacante había conseguido una beca por haberse destacado en el básquetbol durante la secundaria. Mientras que Koeltz también había logrado obtener la beca a raíz del buen desempeño académico.

Sammis Reyes Nicole Koeltz historia de amor
El festejo de San Valentín de Sammis Reyes y Nicole Koeltz. Fuente: (Instagram @sammisreyes)

Así fue la propuesta de casamiento de Sammis Reyes a Nicole Koeltz

A mediados de septiembre de 2022, el jugador de fútbol americano estaba seguro de dar el gran paso con su pareja de la adolescencia, por lo que comenzó a hacer los preparativos con la ayuda de su madre, Rossana Martel, y de sus suegros. Aunque reconoció que le costó trabajo, porque Nicole suele encargarse de esas cosas, también aseguró estar agradecido por el apoyo recibido.

"Nicole significa el mundo para mí. La amo y quiero poder construir una vida juntos", proclamó Sammis Reyes, con quien celebró el pasado 14 de febrero con una romántica estadía en el Hotel South Beach de Miami, Florida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias