Sammis Reyes

Una fortuna a la semana: el millonario salario que recibe Sammis Reyes en la NFL

Sammis Reyes vive su segunda temporada en la NFL, la liga del deporte más popular de los Estados Unidos.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 16:50

Sammis Reyes tras sus paso por Washington Commanders rubricó su firma y se unió a los Chicago Bears, una de las franquicias más poderosas de la NLF. De esta manera, el futbolista de 27 años vive su segunda experiencia en la máxima categoría del fútbol americano de los Estados Unidos.

Sammis Reyes tuvo flojo paso por los Commanders, ya que el chileno sufrió muchas lesiones que fueron un dolor de cabeza para él y para el equipo. Sin embargo, firmó por el equipo de prácticas de los Bears, lo que lo hará dar un salto en su carrera.

El ala cerrada estará presente en los entrenamientos semanales de los Chicagos Bears, pero no será parte del roster oficial de los 53 jugadores habilitados para jugar en la NLF. No obstante, Sammis Reyes tiene un opción de ser activado para alguno encuentro, siempre y cuando exista alguna baja en la formación principal.

Sammis Reyes se prepara para la temporada 2023 de la NFL

El millonario salario de Sammis Reyes

A todo esto, Sammis Reyes percibirá un millonario salario. Según detalle "El Mercurio", el jugador tendrá un sueldo de 11.500 dólares semanales, lo que traducido en pesos chilenos es algo así como 11 de millones cada 7 días.

Reyes visitó el centro de entrenamiento de La U de Chile

Ahora, el equipo de Sammis Reyes se centra de lleno en el Draft de la NLF. El equipo de Chicago quiere obtener los mejores picks posibles y, por este motivo, se centra en los grandes jugadores universitarios para poder dominar la NFC North y darle el golpe en la temporada 2023.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias