Novak Djokovic

"Difícil de eliminar": Novak Djokovic eligió al oponente más difícil de toda su carrera

Novak Djokovic y unas grandiosas palabras para uno sus máximos rivales en su carrera.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 14:00

Novak Djokovic se ha desecho en elogios y ha demostrado todo su respeto hacia Rafael Nadal, de esta manera el tenista serbio dejó en claro que el español fue el máximo rival en su carrera deportiva y así lo aclaro públicamente.

Nole habló con el canal Eurosport y comentó: "Ha sido y será el mayor y principal rival de mi carrera", haciendo referencia a Rafael Nadal. Luego Novak Djokovic, agregó: “La rivalidad con Nadal es algo difícil de eliminar en tan solo un año y medio”.

Luego el tenista serbio le dedicó palabras al otro gran tenista español, el joven Carlos Alcaraz. "Está jugando a un gran nivel a pesar de los meses de ausencia. Es un gran chico y se merece todos sus éxitos”, comentó Novak Djokovic.

Nadal es el máximo rival de la carrera de Djokovic

No lo puedo llamar mi principal rival, porque todavía es Nadal. Aunque Alcaraz sea el número dos, antes el uno, haya ganado un Grand Slam y sea el futuro de nuestro deporte, siento que la rivalidad con Nadal es algo difícil de eliminar solo porque alguien lo haya hecho genial en el último año y medio", soltó Novak Djokovic, dejando en claro cual es su clásico dentro del circuito profesional de tenis.

Novak Djokovic alcanzó las 377 semanas como el N°1 del ranking ATP e igualó el récord que ostentaba en soledad Steffi Graf.

Novak Djokovic 100% recuperado

Novak Djokovic, compareció en rueda de prensa desde su país natal y tiene esperanzas de poder presentarse en los torneos de los Estados Unidos, también el tenista de Europa del este, comentó como se encuentra de su lesión.

"Estoy recuperado casi al 100%, las cosas van muy bien, y estoy acercándome a mi mejor nivel”, manifestó y agregó:  "Todavía queda mucho, pero tengo la esperanza de poder competir", haciendo referencia a los torneos Indian Wells y el Miami Open, donde no sabe si va a estar presente debido a que no cumple con el esquema de vacunación completo contra el covid.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias