CHILE

Se casarán en marzo: conoce a Nicole Kotler, la pareja de Sammis Reyes

El ídolo chileno logró una hazaña inédita.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 13:43

La noticia de que Nicole Kotler y Sammis Reyes se casarán ha llenado de alegría a los fanáticos del deportista chileno en todo el mundo. En una entrevista con "AS Chile", Nicole habló sobre la historia de amor que ha compartido con Sammis durante los últimos siete años y medio, destacando sus cualidades como persona y deportista.

Nicole expresó su orgullo por todo lo que Sammis Reyes ha logrado en su carrera, desde llegar a los Estados Unidos sin saber el idioma hasta convertirse en el primer atleta chileno en la NFL. Pero lo que más enorgullece a Nicole es la mentalidad positiva de Sammis y su capacidad para convertir situaciones difíciles en oportunidades.

El chileno pidió matrimonio a Kotler

"Lo que más me enorgullece es que siempre toma una mala situación y la convierte en algo positivo. Es una mentalidad que siempre ha tenido", dijo Nicole.

Nicole también destacó las cualidades de Sammis Reyes como persona, describiéndolo como trabajador, resistente, compasivo, inteligente y con una personalidad que ilumina una habitación. Y aunque está orgullosa de que Sammis se haya convertido en un ídolo en Chile, Nicole cree que el logro de Sammis no habría sido posible sin el apoyo de la gente de Chile.

"Creo que este logro abrirá varias oportunidades para muchos niños que buscan probar en el fútbol americano o que intentan cambiar de deporte y necesitan algo de motivación para hacerlo", dijo Nicole.

El atleta chileno sembró un dato  inédito

Amor por chile

Nicole también compartió sus experiencias en Chile, donde ha viajado dos veces y ha sido recibida con los brazos abiertos por la familia y los amigos de la figura de la NFL. Nicole se enamoró de la comida chilena, especialmente del pastel de choclo y las empanadas, y disfrutó de la pasión de los chilenos por el fútbol.

"Los chilenos son personas increíbles, todos fueron tan amables que los conocí y me encantó que me enseñaran sobre su cultura y su país", dijo Nicole en diálogo con el citado medio. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias