NFL

De la NFL a la lucha libre: la increíble propuesta que recibió Sammis Reyes

Sammis Reyes es el primer chileno en llegar a la NFL y ahora recibió una insólita invitación para sumarse a la franquicia de lucha libre más importante de Norteamérica.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 16:25

Sammis Reyes es uno de los deportistas que marcaron la historia en Chile. El joven es el primero en llegar y jugar en la NFL, la liga de fútbol americano más importante del mundo. Sin embargo, ahora recibió una solicitud para cambiar de deporte.

El actual jugador de los Chicago Bears reveló, mediante su Instagram personal, que recibió un mail para “probar” en la WWE, la franquicia de lucha libre más famosa y aclamada en todos los Estados Unidos, en el mail que recibió Sammis Reyes, le aclaraban ciertos puntos a tener en cuenta y cuándo sería el próximo periodo de pruebas.

La invitación de la WWE para el deportista chileno aclaraba que las pruebas irían entre los meses de abril y mayo, que durarían 3 días en un centro ubicado en la ciudad de Orlando. Ahí, el inexperto Sammis Reyes aprendería todas las técnicas necesarias para convertirse en un personaje de la lucha libre de los Estados Unidos.

El mail que recibió Sammis Reyes por parte de la WWE.

Sammis Reyes espera por el inicio de la temporada

A fines de julio los equipos de la NFL podrán marcha a sus entrenamientos. Esto se debe a que la pretemporada esta pactada para los primeros días de agosto, lo cual genera que Sammis Reyes, tenga varios meses de inactividad; por este motivo, el ofrecimiento de la WWE cae en un momento justo. Sin embargo, tendrá que evaluar que riesgo corre su físico practicando tal actividad.

Reyes espera por la siguiente temporada de la NFL.

Tanto Sammis Reyes como los Chicago Bears aguarda por el Draft, donde el equipo del chileno tiene la primera selección debido a la paupérrima temporada hecho el año pasado. Los Bears terminaron en la ultima plaza de la fase regular en la unión de ambas ligas. De ahí que se ganaron el derecho a fichar al joven más prometedor de la camada 2023 para ir en busca de una mejoría en la próxima campaña.

Más de

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias