NFL

Un chileno a la WWE: la insólita propuesta que recibió Sammis Reyes

El chileno protagoniza una historia de película.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 15:50

Sin lugar a dudas, la trayectoria de Sammis Reyes en el mundo del deporte es más que curiosa. Actualmente en los Chicago Bears, marcó la historia de Chile al convertirse en el primer jugador nacional en disputar la NFL, la mayor liga de fútbol americano profesional de Estados Unidos.

Por su parte, durante su infancia y parte de su adolescencia, el oriundo de Talcahuano fue jugador de básquet, donde llegó a jugar en las divisiones inferiores de la Selección Chileno. Pero esto no es todo, ya que en las últimas horas se conoció que Sammis Reyes recibió una jugosa propuesta para sumarse a otro deporte: la WWE.

El atleta compartió la invitación con sus seguidores.

Al chileno, de 27 años, le ofrecieron la posibilidad de incorporarse al mundo de la lucha libre, en el marco de esa disciplina, la principal empresa norteamericana en peleas de este estilo. A través de un mail que él mismo se encargó de mostrar a sus seguidores en Instagram, el jugador recibió la invitación para ser parte de estos combates de entretenimiento.

En principio, el emoji riendo que subió el jugador chilenojunto a la captura de pantalla, hace presagiar que no aceptará la propuesta de la WWE. Un dato importante es que la invitación a las pruebas es para abril y mayo, es decir, justo antes del inicio de la pretemporada de la NFL, por lo que el calendario no sería un inconveniente.

Se encuentra en plena pretemporada.

Una puesta en escena

Aunque mucha gente no lo sabe, ya que las peleas son muy realistas, la lucha libre es una puesta en escena entre actores que actuan de peleadores. En este sentido, si Sammis Reyes decide sumarse a la WEE, su físico no correría mucho riesgo, aunque la categoría de entretenimiento no dejaría de ser peligrosa, de igual manera.

Los espectáculos de la WWE no son luchas legítimas, sino puramente basados en entretenimiento, con luchas armadas por guiones y coreografías, aunque a menudo se incluyen movimientos que pueden poner a los luchadores en riesgo de lesiones si no se realizan correctamente. Es por esa razón que al chileno se lo invitó a aprender “las técnicas y tácticas”, para triunfar en el mundo de la lucha libre.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias