FÓRMULA 1

Tranquilidad en la Fórmula 1: un circuito histórico renovó su contrato hasta 2027

La categoría reina del automovilismo extiende su pacto con uno de los trazados más llamativos.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 16:15

El Gran Premio de Austria ha renovado su contrato con la Fórmula 1 por cuatro años más, asegurando su presencia en el calendario hasta 2027. El evento, que se celebra en el Red Bull Ring, regresó al calendario de Fórmula 1 en 2014 y ha sido un gran éxito desde entonces.

El promotor del GP del Gran Circo, Projekt Spielberg GmbH & Co KG, ha llegado a un acuerdo con la Fórmula 1 para renovar el contrato, asegurando así la continuidad del evento. El CEO de Liberty Media, Stefano Domenicali, ha expresado su satisfacción por la renovación del contrato: "El Gran Premio de Austria reúne la combinación perfecta de una pista desafiante, carreras de alta velocidad y un hermoso lugar para nuestros aficionados, por lo que estoy encantado de que regresemos al Red Bull Ring al menos hasta 2027 bajo este nuevo acuerdo".

El Red Bull Ring continuará en el calendario.

El Gran Premio de Austria es uno de los eventos más populares del calendario de la Fórmula 1 y cuenta con una gran base de fans en todo el mundo. La pista de Red Bull Ring es una de las más desafiantes del calendario, lo que la convierte en una experiencia única para los pilotos.

El trazado austriaco continuará.

Futuro

La temporada de Fórmula 1 de 2021 ha sido especialmente importante para Austria, ya que acogerá una de las seis clasificaciones al sprint programadas. Este evento es una nueva iniciativa de la categoría reina del automovilismo que tiene como objetivo aumentar la emoción de la clasificación del sábado. La clasificación al sprint en Austria ha sido un gran éxito en 2020 y se espera que atraiga a una gran multitud de aficionados este año.

La renovación del contrato del Gran Premio de Austria hasta 2027 es una gran noticia para los aficionados de la Fórmula 1 y para Austria en general. La pista de Red Bull Ring es un lugar impresionante para un evento de esta magnitud y es una gran noticia que la Fórmula 1 haya decidido asegurar su presencia en el calendario durante los próximos años. Las entradas para la carrera ya están agotadas, lo que es una clara señal del gran interés que genera el evento entre los aficionados de la Fórmula 1.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias