Boxeo

Juntará millones: el dinero que se llevará Canelo Álvarez por enfrentar a John Ryder en México

Canelo Álvarez se llevará una gran bolsa de dinero.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 00:02

Todos los fanáticos del boxeo esperan con ansias la vuelta al cuadrilátero de Canelo Álvarez, quien el próximo 6 de mayo volverá a pelear en México, esta vez, contra John Ryder en defensa de los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Supermediano.

Ante un evento de esta magnitud, muchos se preguntan cuánto dinero ganará Canelo Álvarez por este combate. Según el medio “Forbes”, sitio especializado en economía, reveló que el luchador tapatío ganará más de 14 millones de dólares.

Canelo quiere su segunda victoria seguida

De esos 14 millones de dólares, 10 millones serán por el enfrentamiento en sí mientras que lo restante se debe a los patrocinadores. A esta increíble cifra habrá que sumarle el número que Canelo Álvarez ganará en venta de PPV.

Sobre la próxima pelea, a través de un video, el boxeador mexicano aseguró: “Estoy listo para regresar a mi casa y defender mis títulos en el lugar donde nací y donde inició mi historia, con la gente que siempre me ha apoyado”.

Ryder quiere dar la sorpresa en el combate

Canelo y el dinero

Por otro lado, Canelo Álvarez reveló que hará con el dinero ganado en el combate: “Poderle donar a alguna fundación de aquí de Guadalajara una parte de este evento sería muy importante y lo vamos a hacer si Dios quiere”.

Por último, el luchador tapatío se refirió a la pelea venidera que se realizará en México: “Tenía mucha ilusión de venir a pelear a mi tierra. Aun cuando no es fácil realizar un evento de esta magnitud, quiero pelear en mi tierra, en Jalisco. Estaré muy contento de hacerlo aquí”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias