BOXEO

"Le ha afectado": John Ryder ninguneó a Canelo Álvarez y se siente con posibilidades de ganar

El boxeador mexicano encara un nuevo desafío con un aliciente clave.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 14:35

El mundo del boxeo está cada vez más expectante por el enfrentamiento entre Saúl Canelo Álvarez y John Ryder, que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron. Si bien el tapatío es uno de los boxeadores más destacados de la actualidad, el británico ha dejado en claro que no le teme y que está dispuesto a sacar provecho de las debilidades que, según él, el mexicano ha demostrado en su última presentación.

En una entrevista para "Matchroom Boxing", Ryder reconoció la jerarquía de Canelo Álvarez, pero también dejó claro que cree que el boxeador mexicano está envejeciendo, lo que podría jugar a su favor. “Tiene una barbilla de granito y poder en ambas manos. Siempre tiene el ecualizador. Como dije, está envejeciendo. No sé cómo le ha afectado eso, y las lesiones juegan un papel importante. Simplemente siento que ir allí y dar lo mejor de mí, y dar una cuenta excelente de mí mismo", comentó.

Ryder analizó la derrota de Canelo contra Bivol.

A pesar de que Ryder es consciente de que enfrentará a un rival de gran calidad, también se mostró emocionado por la atmósfera hostil que espera encontrar en el Estadio Akron. El británico espera que la afición mexicana le haga sacar lo mejor de sí mismo, aunque también se mostró sorprendido por la decisión de Canelo de subir a las 175 libras para enfrentar a Dmitry Bivol.

Fuente: (Fight Sports). 

"Respaldas lo que él va a hacer"

“Fue un gran salto, y él sintió la diferencia de peso. Pensé que era un poco extraño que subiera allí de nuevo. Obviamente, eso fue contra Kovalev. Bivol era más joven, más fresco. Pensé que era un movimiento extraño en ese momento, pero siempre respaldas lo que él va a hacer", afirmó.

A pesar de las palabras de Ryder, Canelo Álvarez se ha mostrado confiado en su preparación y en su capacidad para retener sus títulos. El boxeador tapatío sabe que Ryder es un rival peligroso, pero también es consciente de que su experiencia y su calidad pueden ser determinantes en la pelea. El próximo 6 de mayo, el mundo del boxeo estará pendiente de lo que suceda en el Estadio Akron, en una pelea que promete ser emocionante y disputada hasta el final.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias