Fórmula 1

“Tendría que romperme”: Max Verstappen ante los rumores de ausencia en el GP de Arabia Saudita

El actual campeón del mundo despejó las dudas.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 19:35

Max Verstappen comenzó la temporada 2023 de Fórmula 1 de la mejor manera posible. El neerlandés logró su primera victoria del año en el Gran Premio de Baréin con gran diferencia sobre el resto de los competidos. Para el GP en Arabia Saudita, las alarmas se encendieron en Red Bull Racing cuando el dos veces campeón del mundo reveló que no iba a poder llegar a Jeddah el día pactado, debido a un cuadro estomacal. Sin embargo, Supermax se hizo presente en el circuito y despejó las dudas de sus fanáticos en la previa de la segunda carrera del año.

Algunas sonrisas se hicieron notar cuando se conoció la noticia del cuadro estomacal que sufrió Max Verstappen días antes del Gran Premio de Arabia Saudita, ya que existía la chance de que no sea parte de la segunda carrera del año. Sin embargo, la competitividad del piloto neerlandés no dejó que se ausente del evento en Jeddah y, con un poco de retraso, llegó al circuito. En ese sentido, Supermax fue contundente con sus palabras y aseguró que tendría que romperse las extremidades para no ser parte de una jornada del Gran Circo.

A pesar de no llegar al 100 % físicamente, Verstappen lideró ambas sesiones de práctica.

“No. Tendría que romperme las dos piernas y los dos brazos", aseguró Max Verstappen en conferencia de prensa cuando fue consultado sobre si en algún momento peligró su participación en el GP de Arabia Saudita. De esta manera, nada detendrá al actual campeón del mundo que buscará repetir el resultado de Baréin este domingo 19 de marzo, a partir de las 11 a.m CDMX, 2 p.m. CH y ARG y 6 p.m. España, en el Jeddah Corniche Circuit.

Su relación con Checo

Si bien la relación de Pérez y Verstappen tuvo algunos cruces sobre el final de la temporada 2022, parece que las aguas se calmaron en Red Bull Racing. Hace poco, Verstappen reveló que en los últimos años pudo conocer mejor al corredor mexicano y destaca su preocupación por sus amigos.

“Conocí mucho mejor a “Checo” en los últimos años. Antes éramos rivales, especialmente cuando comencé en Toro Rosso y luego lo conocí de una manera más personal. Lo que me gusta es que es un hombre de familia y que realmente se preocupa por sus amigos”, reconoció el piloto neerlandés en diálogo con Daily Mail.

La dupla de RBR no terminó bien en 2022.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias