Tenis

“Fui compañera de vida”: una ex pareja de Fernando González recordó sus momentos juntos

Feña tuvo otro vínculo con una deportista anterior al de Luciana Aymar.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 12:20

Durante casi una década Fernando González logró consolidarse como uno de los mejores tenistas del mundo. Durante fines del siglo pasado y los primeros años del nuevo, hizo que se lo respete a fuerza de grandes resultados basados en golpes inolvidables, tales como su derecha. Para Chile, además, se transformó un verdadero ídolo por los logros representando la bandera.

A partir de las tres medallas olímpicas obtenidas o el llegar a ser el número 5 del mundo con final en el Abierto de Australia incluida, Feña quedará para siempre en el recuerdo del deporte de su país a pesar de que ya hayan pasado 11 años desde su último encuentro profesional. Siempre los recuerdos de la época activa son importantes, incluso no solo los estrictamente deportivos. Durante buena parte de su apogeo, Fernando González compartió trayectos como pareja con Gisela Dulko antes de que ambos se separaran y hoy tengan familias por sus propios caminos.

Ambos llegaron a jugar dobles mixtos juntos

“Muy linda la etapa, hermosa diría yo. Fui compañera de vida de él, nos vimos en los torneos, jugué una exhibición en Chile frente a José Acasuso y una jugadora joven (Andrea Koch). En fin, una etapa llena de buenos momentos”, comentó la argentina cuando se le preguntó por el retiro de su ex en 2012. Aquella entrevista brindada a La Segunda resultó la última que se brindó opinando del vínculo que había durado dos años desde 2007.

La oriunda de Tigre dejó entrever que el distanciamiento con el Bombardero de La Reina estuvo lejos de ser conflictivo, simplemente se debió a que el amor entre ellos se terminó, más no el cariño. “Es un chico inteligente, muy buena persona, cálido. Le irá bien porque tiene gente que lo quiere en todas partes. Le deseo lo mejor, se lo merece”, afirmaba entonces.

González y Aymar tiene a Félix y a Lupe como hijos

Otro deportista

Conocida es la historia que ahora une a Fernando González con la ex jugadora de hockey, Luciana Aymar. Juntos desde 2016, los medallistas olímpicos tienen dos hijos, se casaron a fines del año pasado por civil y tienen listo para celebrarlo en la tradicional fiesta que se celebrará en los siguientes días en Santiago.

Por el lado de Dulko, desde poco tiempo después de separarse del chileno se enamoró del otrora futbolista Fernando Gago con quien se unió legalmente en 2012. Gestaron una familia con cuatro hermanos y se mantuvieron juntos hasta el año pasado cuando ella dejó entrever una infidelidad dolorosa desde la otra parte.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias