Tenis

Un matrimonio adinerado: los millones de dólares que poseen de fortuna Novak Djokovic y Jelena

La pareja no solo disfruta del éxito del tenista.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 15:12

La pareja conformada por Novak Djokovic y Jelena Ristic es una de las más sólidas dentro del mundo del deporte. A pesar de que la esposa del tenista serbio siempre ha mantenido un perfil bajo, es de público conocimiento que la familia posee una gran fortuna que no solo se justifica por los premios del deportista, sino también por las ganancias de la empresaria.

Si bien está claro que Nole, siendo uno de los mejores tenistas de la historia profesional, ha acumulado un verdadero dineral en el circuito y es la principal fuente de ingresos de la familia, Jelena no se queda atrás. La esposa de Novak Djokovic posee su propia empresa de marketing y además es la encargada de la fundación de su marido.

Una de las propiedades de la pareja está valuada en 10 millones de dólares

De esta forma, se estima que la mujer tiene un patrimonio propio de 20 millones de dólares, algo que el tenista ha podido multiplicar por diez debido a su gran carrera. Según las últimas cifras dadas a conocer, el serbio acumula 200 millones de dólares en su cuenta bancaria, sumando premios en el circuito ATP y contratos de sponsors.

El número 1 del mundo y Ristic se conocen desde la adolescencia, aunque tuvieron que esperar mucho tiempo para poder estar juntos definitivamente. Los estudios de la joven en Italia provocaron que no pudiesen estar cerca, por lo que decidieron separarse. Aun así, años más tarde triunfó el amor y volvieron a ser pareja, casándose en 2014 y teniendo dos hijos, Tara y Stefan.

Los hijos de la pareja lo acompañan en su carrera

Baja confirmada

Finalizado el Masters 1000 de Indian Wells, la continuidad del circuito ATP se desarrollará en el Masters 1000 de Miami. En este sentido, el mejor jugador del mundo, Novak Djokovic, no podrá estar presente en el certamen debido a problemas con su visa para ingresar al país, ante la insistencia del tenista por no colocarse la vacuna contra el Coronavirus (Covid-19)

A pesar de que los organizadores del torneo intentaron que el Gobierno de Estados Unidos lo eximiera del requisito de la inmunización contra el coronavirus, no lo consiguieron. Lo que sí está confirmado es que Nole podrá participar del US Open 2023, ya que a partir de mayo se habilitará la entrada al país para extranjeros que no cuentan con las vacunas

Cargando más noticias
Cargar mas noticias