TENIS

Exhibición de Marcelo Ríos: el polémico jugador que no acompañó a su equipo para ver al Chino

El ex tenista volvió a las pistas ante su público.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 09:50

Como no podía ser de otra manera, el controversial ex jugador Marcelo Ríos jugó un partido de exhibición que marcó su retorno a las canchas cuando enfrentó a Alex Corretja en el Gran Arena Monticello y lo rodeó la polémica. De todos modos, en esta oportunidad nada tiene que ver con él, sino con un futbolista que se hizo presente en las tribunas pero para eso dejó de lado estar junto a su equipo.

En un partido que quedará para el recuerdo de grandes y chicos por lo que significó el Chino para el deporte chileno, también se hizo presente el futbolista de Universidad Católica, Mauricio Isla. Por supuesto que su participación en las tribunas no pasó desapercibida en un momento donde está siendo sumamente criticado por los fanáticos. "Vine a disfrutar. Fue un buen partido", declaró el jugador que es fanático de Marcelo Ríos.

Isla llegó a mediados del 2022 a la Franja

El terreno se puso tormentoso en los últimos días para el Huaso, ya que los rumores de una posible salida de la UC no cesan y posiblemente tenga sus últimos meses en el equipo santiaguino. La decisión sería propia y realmente es llamativa porque es uno de los principales exponentes de Ariel Holan aunque viene de jugar solo cinco minutos contra Unión Española en el último partido.

Además, después de esta visita al partido del ex número uno del mundo en tenis, su entrenador decidió que parta desde el banco de suplentes en el duelo de esta noche donde el Cruzado visitará a Magallanes. Su lugar será ocupado por Byron Nieto. De todos modos, Isla no se cuestiona por ir al partido del último viernes: "Yo lo vi de chico por la televisión, pero nunca había podido verlo en vivo y ya lo cumplí y eso me pone muy contento".

Ríos volvió a jugar a los 47 años de edad y casi 20 años después de su retiro

Desempate a su favor

La particularidad del espectacular partido entre Marcelo Ríos y Alex Corretja iba a ser que servía de desempate después del apasionante mano a mano que tuvieron cuando ambos eran profesionales. En total se habían enfrentado en 10 oportunidades y el historial había quedado empatado en cinco.

Sin embargo, ahora la balanza está inclinada a favor del chileno y seguramente quede así para siempre ya que posiblemente no vuelvan a jugar. Pese a que el resultado sea totalmente anecdótico, el local triunfó en tres sets con un super tie break increíble (7-6; 3-6 y 10-7).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias