Tenis

Lo destrozó: el enemigo de Marcelo Ríos lo atacó tras su duelo ante Corretja

Le declararon la guerra al Chino en plena transmisión.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 01:00

Marcelo Ríos tuvo su tan ansiada despedida de las canchas ante un eterno rival como el español Álex Corretja, donde el chileno se hizo fuerte ante su gente para llevarse el encuentro en tres sets por 7-6(5), 3-6 y 10-7, este último en el match tie-break. Si bien todo parecía felicidad, el ex número uno del mundo sumó a un nuevo enemigo a su extenso listado y en esta ocasión es un viejo conocido del ex tenista.

En la previa a la exhibición, durante la conferencia de prensa, el Chino apuntó contra un periodista que una vez había criticado a todos los ídolos que tiene Chile y donde no los valoraba por lo hecho en sus respectivos deportes. En este sentido, Juan Cristóbal Guarello no se quedó callado, se defendió y arremetió contra Marcelo Ríos y las múltiples operaciones que se realizó en el rostro.

En el circuito ATP se enfrentaron en 10 ocasiones con 5 victoria para cada uno

Al periodista le molestó que el oriundo de Vitacura sacara a relucir lo que dijo hace algunos años con respecto a Claudio Bravo. “Hay un imbécil que habla en la tele y que dice: ‘¿Cómo Bravo está cansado si viaja en primera clase?’ Si viaja en primera clase es porque se lo ganó”, empezó el ex tenista. Pero como si ello fuera poco, Guarello aprovechó la transmisión de ‘Radio Agricultura’ para defenderse de las acusaciones. “No sé cómo un ex número uno del mundo le preocupas tanto como persona, pero yo le digo a este señor que ya están creando el bótox de neuronas, ya va tener acceso a eso, ya va a estar”, respondió.

Sin embargo, el comunicador no se quedó conforme con lo dicho en un principio que quiso ir más allá y volvió a apuntar contras las operaciones y retoques que se realizó Marcelo Ríos en el último tiempo en el rostro. “Imagínate, el día que presenta su final, su partido se dedica y saca un archivo de Bravo de hace como 6 años. No, Chino, estás mal. Pero ya sale, ya sale… están trabajando científicos de varias partes del mundo”, sentenció.

Con una trayectoria de más de una década en varios medios de comunicación desde septiembre de 2022 está en Radio Agricultura

“No es momento de decidir”

Más allá de los conflictos que pueda llegar a tener Marcelo Ríos, lo importante es que logró finalizar su última exhibición dentro de un court ante Corretja. Tras la finalización del mismo, el ‘Grande jogatore’ tomó el micrófono para brindarles unas palabras a todos los presentes en la Gran Arena Monticello, donde reconoció, con la voz quebrada, que le cuesta entrenarse y quiere dedicarle más tiempo a su familia, pero no descartó la oportunidad de volver a empuñar una raqueta en un futuro. “Creo que no es momento de decidir. Acabo de terminar. Ya no soy el mismo, me cuesta. No lo estoy disfrutando como antes, no estoy jugando como antes”, declaró el ex tenista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias