NFL

Demostró su fanatismo: el lugar especial que visitó Sammis Reyes en Nueva York

El jugador de fútbol americano deleitó a sus seguidores.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 14:03

La historia de Sammis Reyes amerita contarse en un documental de alguna de las plataformas de moda. Las razones no solo se centran en ser el primer chileno en llegar a formar parte de la NFL, sino en todo el camino que transitó para ello. El mismo estuvo cargado de decisiones drásticas, de una cuota de fortuna y mucha pasión por el deporte.

El atleta de 27 años aprovechó al máximo aquella beca que le fue brindada para jugar al básquet en Estados Unidos cuando participaba de las inferiores de la Selección. La frustración por no poder clasificar al Mundial 2019 lo llevó a frustrarse y a impulsar otro destino. Allí apareció la chance de fichar Washington Commanders tras un periodo de pruebas se convirtió en jugador profesional antes de pasar a su franquicia actual: Chicago Bears. Mientras vive su sueño, Sammis Reyes disfruta de sus vacaciones. A tal punto de pasarse por el museo de Harry Potter en Nueva York.

El museo fue inaugurado en 2021.

A través de historias de Instagram dejó ver a sus seguidores esa experiencia que para cualquier fanático de la zaga debe considerarse como única. El local cuenta con 3 pisos y ocupa 1950 metros cuadrados y es el hogar de la colección más grande de productos del personaje del niño mago y de Animales Fantásticos. 15 áreas temáticas diferentes, cada una cuidada especialmente para dar al espacio.

A partir de allí se presume que el nacido en Talcahuano es uno de los millones de admiradores a lo largo de mundo que dejaron eclipsarse por la historia que contó, primero . K. Rowling en los libros y que luego fueron llevados con gran éxito al cine. Para él resultó una parada obligada durante su estadía en la Gran Manzana a la espera del regreso a los entrenamientos.

Se encuentran elementos clásicos de la la zaga.

Ya está el líder

Desde hace varios días se conoce que Sammis Reyes fue reconocido como uno de los deportistas embajadores de lo que serán los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se disputan en agosto en Santiago. Esta semana se conoció Nicolás Massú estará al frente de ese grupo. El lunes se hizo el acto.

El ex tenista compartirá privilegio, además de con el miembro de la NFL, con la nadadora nacional Kristel Köbrich,  la atleta y campeona paralímpica María Francisca Mardones, el luchador Yasmani Acosta y Robinson Méndez, dedicado al canotaje. La cita será en agosto próximo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias