Fórmula 1

"¡A mí, sí!": Max Verstappen se enojó con Red Bull y mostró su desesperación por vencer a Checo

El campeón del mundo tuvo un cruce por la radio.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 02:30

Max Verstappen no decepciona nunca. En el Gran Premio de Arabia Saudita, el bicampeón del mundo largó en la P15 y concluyó dentro del podio, detrás de su compañero y ganador de la carrera en Jeddah, Checo Pérez. De todas maneras, al no conseguir la victoria en Jeddah, la competitividad del piloto neerlandés lo llevó a aferrarse del primer lugar en el campeonato de corredores y arrebatarle la vuelta rápida al automovilista tapatío. Sin embargo, en las últimas vueltas de la segunda carrera del año, Supermax tuvo un duro cruce con Red Bull Racing.

Checo Pérez logró la victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita con un gran margen, aunque se quedó con las ganas de liderar el campeonato de pilotos, ya que Max Verstappen se llevó la vuelta rápida. A pocos giros del final, Pérez marcó el mejor tiempo y parecía quedarse con el punto necesario para escalar al P1, sin embargo, el neerlandés no quiso deshacerse del liderato del mundial y empujó hasta romper el récord. Además del punto adicional, Supermax se llevó un enojo con su equipo. 

Fuente: (MK TV).

“¿Quién tiene la vuelta rápida?”, preguntó Max Verstappen por radio cuando restaban solo 4 vueltas del Gran Premio de Arabia Saudita. Del otro lado del mundo, Red Bull le responde al piloto neerlandés que no estaban enfocados en la obtención del punto por el giro con mejor tiempo de la carrera, teniendo a Checo Pérez con la victoria asegurada y la vuelta rápida. Esto le generó enojó a Supermax que no dudó en replicar: ¡Pero a mí sí!. 

Finalmente, el corredor estrella de la escudería austriaca se llevó el punto de la vuelta rápida y se quedó como único líder en el campeonato de pilotos con 44 unidades. Por su parte, Checo Pérez es el escolta de la tabla con solo un punto menos, 43.

La tabla de pilotos tras el GP de Arabia Saudita.

Próximo destino

La temporada recién empieza, pero todo parece indicar que la lucha por el mundial se dará entre los dos pilotos de Red Bull Racing. Checo Pérez tendrá una nueva oportunidad de quedarse con el P1 del campeonato en el Gran Premio de Australia, aunque Verstappen no se lo dejará fácil.

La carrera en Melbourne se llevará a cabo entre el jueves 30 de marzo y el domingo 2 de abril del 2023. El último ganador en el Circuito de Albert Park fue Charles Leclerc, quien también se adjudicó la pole position en 2022. Por su parte, Checo finalizó segundo y Verstappen abandonó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias