TENIS

"Boho chic": el inédito estilo que tuvo la boda de Fernando González y Luciana Aymar

La pareja celebró su unión a tres meses de la boda.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 16:10

En diciembre de 2022, fotos en redes sociales daban cuenta de que finalmente Fernando González y Luciana Aymar se habían casado después de seis años de relación. Sin embargo, esto fue una sorpresa para muchos, ya que no había trascendido en redes sociales y muy poco en los medios de comunicación, algo que no sucedió con la ansiada fiesta.

Feña ya había revelado que la gran celebración se iba a dar el último sábado y que iba a contar con cientos y cientos de invitados, algo que fue así. En total fueron 270 personas que se acercaron hasta un lujoso complejo en la capital chilena para festejar con sus seres queridos. La Wedding Planner, Constanza Provens, habló con "LUN" y detalló lo que preparó para Fernando González y Lucha: "Tuvieron un estilo 'boho chic', una manera libre que no sigue patrones ni tiene normas estrictas".

González y Aymar tienen dos hijos.

Sin embargo, para las personas que no están metidas en el tema puede sonar un poco confuso la definición del estilo por el que optó la pareja, pero Provens reveló que es una forma de mezclar un estilo de decoración con otro u otros sin preocuparse ni entrar en la vulgaridad. "Mucho follaje, velas y sillas crossback", manifestó la planificadora que, además, cumplió con el pedido explícito de Fernando González y Aymar de tener un sector dedicado a los niños.

Se conocieron en 2008 e iniciaron su relación en 2016 .

A 11 años

Este martes, 21 de marzo, se superará oficialmente la década desde el momento en que el Bombardero jugó su último partido. En esa oportunidad, jugó contra el francés Nicolás Mahut y perdió en primera ronda del Masters 1000 de Miami en tres sets (7-5, 5-6; 7-6).

Al día siguiente afirmó que no iba a retornar más a las pistas y confirmaba su retiro oficial del tenis profesional. Durante su carrera llegó a ser el quinto del mundo y conquistó 11 torneos ATP junto con otros destacados momentos como los Juegos Olímpicos de 2004 donde ganó el bronce en singles y el oro en dobles (con Nicolás Massú).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias