FÓRMULA 1

"Lo iba a hacer": el padre de Max Verstappen rompió el silencio tras no felicitar a Checo Pérez

El piloto mexicano protagonizó una postal que evidencia una fisura dentro del equipo.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 18:45

Max Verstappen finalizó segundo en el Gran Premio de Arabia Saudita, donde Checo Pérez se llevó la victoria. El piloto neerlandés protagonizó una remontada crucial desde la 15ta posición y se adjudicó la vuelta rápida. De esa forma, el neerlandés continúa siendo el líder del campeonato, una hazaña que aplaudió su padre, Jos Verstappen. 

El padre de Max Verstappen protagonizó una postal donde no se lo ve contento por el triunfo de Checo Pérez. Además, aplaudió el hecho de que el piloto neerlandés haya registrado la vuelta rápida en el último giro, de manera que Checo no pudo hacerse con el liderato en el campeonato. 

El RB19 es el bólido más rápido del 2023.

"Sabía que lo iba a hacer. Simplemente sabía que lo iba a hacer. Fue lindo. De esa manera seguirá siendo líder del campeonato. Parece que seremos dominantes. Tenemos un coche muy bueno. Si vieras con qué facilidad se alejaron ahora: un segundo más rápido. ¿O puede ser alcanzado por el resto del año? No lo sé. Pero no es que nos quedemos quietos. También venimos con actualizaciones", explicó Jos Verstappen, quien se refirió a la victoria de Pérez. 

El semblante de Verstappen padre se viralizó.

"No creo que tenga la oportunidad tan a menudo"

"Por supuesto que todos queremos ganar. Pero eso no fue posible hoy. El margen era demasiado pequeño para eso. No creo que Pérez tenga la oportunidad tan a menudo. Él ve eso también y luego va a por ello. Ahora está en nuestra contra en la calificación. Mala suerte, no voy a entrar en eso", añadió el padre de Max Verstappen, quien es una figura recurrente en el paddock. 

Por otra parte, el venidero desafío del piloto neerlandés será el Gran Premio de Australia, a disputar del 31 al 2 de abril en el circuito de Melbourne. Hay que recordar que en la campaña pasada el vigente campeón debió abandonar a causa de un problema de fiabilidad en su RB18. Por lo tanto, buscará retomar la senda de la victoria y blindar su liderato en el inicio del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 2023. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias