Boxeo

"Nunca vencería": Oscar de la Hoya no se quedó callado y criticó a Canelo Álvarez

Canelo Álvarez fue criticado por su antiguo promotor.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 20:45

El mundo del boxeo espera la pelea entre Canelo Álvarez y John Ryder que se disputará en México durante este año. Sin embargo, en las últimas horas el boxeador tapatío ha sido muy criticado por una leyenda de este deporte, Oscar de la Hoya.

El promotor Oscar de la Hoya opinó que el estilo del vigente campeón mundial, Canelo Álvarez, es algo que nunca será superior al estilo de Dmitry Bivol: “Mira, los estilos hacen peleas, y siempre he dicho que un estilo Canelo nunca vencería a un estilo Bivol. Está escrito en piedra”.

La caída contra Bivol fue dura para Canelo.

En la misma sintonía, una de las leyendas del pugilismo apuntó: “Imagina a Canelo regresando a Golden Boy para una mega pelea; eso sería un evento en sí mismo. Creo que, si se presenta la oportunidad, nunca se sabe en el boxeo. Quiero que tenga estas grandes peleas para seguir construyendo su legado”.

Por último, Oscar de la Hoya, quien era el promotor de Canelo Álvarez antes de una fuerte discusión que protagonizaron, aseguró: “Como boxeador, cuando tienes esas últimas peleas en tu carrera, quieres sacar lo mejor de ellas, quieres pelear con los mejores”.

Cabe recordar que el boxeador tapatío está ansioso por una revancha ante Dmitry Bivol, ya que siente que podría haber dado más durante la noche en la que cayó derrotado. Sin embargo, deberá esperar un tiempo más.

De la Hoya siempre apunta contra el luchador mexicano.

Ryder y México

Por otro lado, John Ryder habló sobre pelear en México: “Muchísimas gracias a todos por este recibimiento tan cálido que hemos tenido desde que llegamos aquí, toda la gente que nos ha recibido con los brazos abiertos, esperemos que el día de la pelea continúe así y no haya ningún momento de hostilidad, sino que la calidez se mantenga”.

Por último, el británico apuntó: “Quiero agradecer a Saúl, muchas gracias por darnos esta oportunidad, esto es básicamente en lo que tenemos enfocada nuestra mente, también quiero agradecer a Eddie Hearn y a todas las personas que pueden permitirnos que hoy estemos aquí”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias