TENIS

Sigue de paseo: el importante centro comercial que visito Nicolás Massú en Miami

El ex tenista recorre el mundo con su pupilo.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 13:10

Después de algunas semanas en su Sudamérica natal, Nicolás Massú se debió marchar hacia Estados Unidos junto a su pupilo, Dominic Thiem. El austríaco intenta asiduamente volver al nivel que tuvo antes de la lesión, cuando era número tres del mundo, pero, por el momento, esta situación se complicó demasiado para el europeo.

Actualmente, el Gladiador se encuentra en Miami junto al jugador austríaco después de una visita corta y esporádica por Indian Wells. De todos modos, más allá de que los resultados no acompañen, sin lugar a dudas se la pasa muy bien y subió una foto en sus redes sociales que lo demuestra. Durante las últimas horas del domingo, Nicolás Massú se encontraba en el Brickell City Centre.

Massú, además, es el capitán del equipo chileno en Copa Davis que jugará la fase final en septiembre.

Dicho centro comercial es uno de los más lujosos del mundo y se encuentra en una de las ubicaciones más exclusivas de la ciudad, a muy pocos metros de la playa. Siendo más exactos, está en la South Miami Avenue y dentro están las tiendas de las marcas más prestigiosas y exclusivas. El doble medallista olímpico se acercó a una de las ventanas y retrató una postal de las calles y edificios de Florida.

Las noticias más importantes sobre su vida suelen ser publicadas por el propio Nicolás Massú en redes sociales. Gracias a sus stories de Instagram pudimos ver cuando emigraba desde Chile a Estados Unidos en medio del torneo ATP que se desarrollaba en su tierra y posteriormente informó que iba a tomar un avión desde Palm Beach a Miami para confirmar cual sería el próximo paso de Thiem.

Thiem, el pupilo de Massú, recibió la Wild Card para avanzar al cuadro principal.

"Leyenda del deporte"

Las redes sociales de Santiago 2023 siguen con sus intensos trabajos para promocionar los Juegos Panamericanos, evento que se desarrollará en la capital chilena en noviembre de este año. En este marco, hace un tiempo eligió sus embajadores y Nico encabeza la lista.

En esta oportunidad, el CM de la cuenta aprovechó para recordar lo hecho por este ex tenista en su carrera deportiva: "Doble medallista de oro en Atenas 2004, leyenda del deporte chileno y parte de Santiago 2023". En este marco, se publicó un video con varios clips de cuando era jugador profesional.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias