TENIS

Uno de su lado: salieron en defensa de Marcelo Ríos tras las críticas por el físico

El ex tenista fue tendencia dentro de Chile en las redes sociales.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 09:50

Después del partido de exhibición que Marcelo Ríos jugó contra Álex Corretja empezaron a tomar lugar las diferentes repercusiones. Mientras la mayoría del público estaba sumamente feliz por haber visto nuevamente en las pistas al ídolo que alguna vez tuvo el país, otros hablaron sobre su físico y no de buena manera.

Estos personajes que atacaron al Chino son totalmente anónimos en las redes sociales, especialmente en Twitter, debido a que no tienen foto de perfil y sus nombres de usuario no reflejan sus nombres verdaderos. Sin embargo, en medio de tantos cuestionamientos, hubo alguien que habló en los medios de comunicación y se mostró furioso por la situación. Se trata del periodista Rodrigo Sepúlveda que salió en defensa de Marcelo Ríos e invitó a deponer esta actitud.

Ríos triunfó en el duelo contra Corretja por 2-1.

"Revisé Twitter y por Dios que hay gente que tiene mala onda, esa mala onda que nace, yo creo que de la nada. Personajes con rostro desconocido, pero pegándole y reventándolo por muchas cosas, sobre todo, físicas", dijo el comunicador de "Mega". Incluso afirmó que las declaraciones en su contra son válidas, solo si se refieren a la conducta que tuvo el otrora tenista como profesional y que eventualmente se repite en esta etapa de retirado.

"Viejo, él fue el número uno en su actividad. Para mí eso tiene muchísimo respeto y admiración. Tenistas a nivel mundial en la historia con la muñeca y habilidad de Marcelo Ríos son contados", finalizó Sepúlveda. No todos fueron enojo y palabras hirientes afortunadamente, ya que hubo otros que destacaron la magia que regó por el Gran Arena Monticello y que dejaron varias jugadas para el recuerdo.

Fuente: (Monticello)

Uno más para la lista

Con el triunfo del día de ayer, el español Carlos Alcaraz ganó por primera vez el ATP Masters 1000 de Indian Wells y se unió a una reducida lista que tiene incluido al chileno. Desde 1990 a la fecha, solo ocho tenistas han conquistado los torneos de Miami y el que se juega en el desierto californiano.

El joven ganó el año pasado en Florida y este año se quedó con el trofeo en Indian Wells. Sin embargo ahora intentará repetir la hazaña de Ríos en 1998 y conseguir el Sunshine Double, que consta de triunfar en ambos certámenes dentro de la misma temporada, algo que solo lograron siete tenistas en la historia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias