TENIS

En Miami: la impresionante vista en uno de los lugares favoritos de Nicolás Massú

El ex tenista entrena a su pupilo para el debut.
martes, 21 de marzo de 2023 · 13:40

Después de algunos días de inactividad en sus redes sociales, Nicolás Massú volvió a publicar diferentes fotos de su paso por Miami donde su pupilo, Dominic Thiem, jugará en la jornada de mañana tras recibir la Wild Card. En la jornada de ayer publicó una foto en un lujoso centro comercial, pero ahora volvió a sorprender con una vista privilegiada.

El Gladiador mostró el gimnasio donde concurrirá durante estos días para no perder ritmo y decidió mostrarle a sus seguidores como es por dentro. En este marco, mostró un paisaje impresionante donde se ve la ciudad de fondo con el océano en el medio y algunos yates y barcos increíbles descansando en las aguas. Para que no queden dudas, Nicolás Massú optó por agregar la ubicación en donde se ve la inscripción "Miami".

Massú pudo llegar hasta la tercera ronda de Miami cuando era jugador.

Sin lugar a dudas, es uno de los puntos turísticos más importantes del mundo y por eso la ATP siempre disfruta cuando llegan a la ciudad costera de Florida. De hecho, el Hard Rock Stadium donde se juegan los partidos más importantes es uno de los lugares que más cantidad de gente convoca en estas fechas no solo por los fanáticos del tenis, sino por aquellos que se acercan mientras están de vacaciones.

Mañana se termina el paseo tranquilo para Nicolás Massú, ya que tendrá que enfocarse en Thiem que debutará frente a Lorenzo Sonego. Quien triunfe en este duelo, avanzará a segunda ronda y chocará contra un preclasificado como lo es el británico Daniel Evans, quien actualmente está en el puesto 29 del mundo. Pese a que no vive su mejor momento, el austríaco intentará conseguir el trofeo para tener el doblete puesto que ganó el Indian Wells en la edición del 2019.

Será el último torneo importante en el país antes del US Open.

Un año cargado

El ex tenista chileno no estará enfocado simplemente en lo que ocurra con Thiem durante este 2023, ya que tiene un calendario muy apretado. Para el mes de septiembre, tendrá que analizar lo que suceda con el equipo chileno de Copa Davis ya que está en la fase final y el 29 de marzo sabrá a que rivales enfrentará.

Por otra parte, también tiene trabajo para el mes de noviembre fuera del tenis pero dentro del deporte, puesto que es el embajador principal de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. El agregado se da en que si Chile supera con éxito el grupo de septiembre, también tendrá actividad en este anteúltimo mes del año cuando luche por el título.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias