Fórmula 1

"Más agradecido": un ex campeón fulminó a Max Verstappen por su reacción ante la victoria de Checo

Las actitudes del neerlandés no fueron bien vistas.
martes, 21 de marzo de 2023 · 01:15

Red Bull Racing continúa dominando en la temporada 2023. Luego de ganar con una gran ventaja el campeonato del año pasado, la escudería de Checo Pérez y Max Verstappen demostró estar un escalón más arriba que el resto. Sin embargo, el corredor neerlandés no se mostró muy satisfecho con la victoria de su compañero de equipo en el Gran Premio de Arabia Saudita y un ex campeón del mundo le pidió que fuera más agradecido con los de Milton Keynes.

Parece que Max Verstappen no disfrutó el fin de semana en Jeddah. El piloto neerlandés tuvo fallas en la clasificación y no pudo superar a su compañero de equipo, por lo que se tuvo que conformar con el segundo lugar de la carrera. En ese sentido, Supermax no ocultó su malestar y declaró no estar contento con el resultado, a pesar de ser bueno para Red Bull en general. Además, faltó a la reunión del equipo tras la qualy. Por esa razón, Nico Rosberg, campeón del mundo en 2016, pidió que sea más agradecido y deje esas actitudes de lado.

Rosberg tiene experiencia en malas relaciones entre compañeros.

"Preferiría no ver esto. Al parecer, también se saltó la reunión del equipo el sábado. No creo que sea una buena actitud tan pronto en la temporada, especialmente cuando el equipo lo está haciendo tan increíblemente bien y ha trabajado tan duro. Podría ser un poco más agradecido", aseguró Nico Rosberg en los micrófonos de Sky Sports luego de conocer las actitudes de Max Verstappen en el Gran Premio de Arabia Saudita. 

El enojo de Max

El neerlandés, que se mantuvo en la primera posición del campeonato, explicó que no se encuentra contento con el resultado a pesar de que haya sido bueno para la escudería. Además, remarcó la importancia de que ambos coches sean fiables, con lo que dio a entender que la pelea estará con su compañero de equipo este año.

“Dentro del equipo todos están contentos. Pero personalmente, yo no, porque no estoy aquí para ser el segundo, especialmente cuando estás trabajando muy duro también en la fábrica para estar seguro de que llegas en buena forma y básicamente para asegurarte de que todo esté en orden. Cuando estás luchando por un campeonato, y especialmente cuando parece que es solo entre dos autos, tenemos que asegurarnos de que ambos sean fiables”, sentenció.

A Verstappen y Pérez solo los separa un punto.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias