Boxeo

"Nunca hablará honestamente": Eddie Hearn destrozó a De la Hoya por las críticas a Canelo Álvarez

Canelo Álvarez fue criticado por De la Hoya.
martes, 21 de marzo de 2023 · 18:00

Cada vez falta menos para que Canelo Álvarez vuelva a subirse a un cuadrilátero, pero este combate será particularmente especial, ya que se disputará en México, con un público que estará completamente volcado a apoyar al luchador e ídolo mexicano, quien buscará una nueva victoria.

Sin embargo, en los últimos días, Óscar de la Hoya apuntó contra la próxima pelea del mexicano Canelo Álvarez, que será frente a John Ryder. La leyenda del boxeo había manifestado: “Está peleando contra todos estos peleadores británicos y no hace nada por su legado. Tiene que subir el nivel y pelear contra la oposición dura. Tiene que ir contra los tipos duros que están ahí y que le pueden dar pelea”.

Canelo espera seguir con la racha de victorias

Ante este panorama, el promotor Eddie Hearn le respondió al presidente de Golden Boy Promotions: “Vi a Óscar decir ‘tienes que pelear peleas más grandes’. Sus últimas tres peleas han sido contra Caleb Plant, Dmitry Bivol y Gennady Golovkin. A veces la gente se niega a reconocer los hechos”.

Además, en la misma entrevista con “FightHub”, el promotor de Canelo Álvarez añadió: “Óscar De La Hoya dijo ‘son estúpidos tomando esa pelea (Bivol), esa es una pelea tan dura, son idiotas’, ¿pero de repente está tomando peleas fáciles?”.

De la Hoya era el antiguo promotor del mexicano

Hearn y su opinión

Por otro lado, Eddie Hearn le dijo a Óscar de la Hoya que le preste atención a sus boxeadores: “Creo que necesita mirar algo de su propio emparejamiento. Particularmente, Gilberto Ramírez este fin de semana y, particularmente, Jaime Munguía, que ha sido absolutamente horrible y vergonzoso”.

Por último, el promotor fue claro en su mensaje: “Si quieres ver el currículum de Canelo y criticar, eres un completo idiota“. Cabe recordar que el boxeador tapatío luchará el próximo 6 de mayo contra John Ryder en el Estadio Akron de Guadalajara, casa de los Chivas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias