BOXEO

"Para tomar ritmo": un posible rival de Canelo Álvarez lo ninguneó por su enfrentamiento ante Ryder

El peleador tapatío es criticado por su próximo contendiente.
martes, 21 de marzo de 2023 · 12:01

David Benavidez, uno de los pugilistas más reconocidos de los pesos supermedianos, se pronunció en contra de la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y John Ryder, la cual se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en el estadio Akron de México.

En una entrevista con el portal "Fight Hype", el apodado "Bandera Roja" minimizó la relevancia del combate al asegurar que "es una mera pelea para tomar ritmo para Canelo Álvarez", ya que "se sabe que está regresando de una lesión". Estas declaraciones han generado controversia en el mundo del boxeo, especialmente entre los fanáticos del pugilista mexicano, quien ostenta todos los cetros de las 168 libras.

Benavidez es señalado como el peligro del Canelo.

Cabe destacar que Benavidez es uno de los principales aspirantes a enfrentar a Canelo Álvarez en un futuro cercano, y para lograrlo deberá enfrentarse a Caleb Plant el próximo 25 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas. Si logra vencer a Plant, el Monstruo Mexicano se convertirá en el retador oficial del Canelo y tendrá la oportunidad de disputarle sus títulos mundiales en 168 libras.

En este sentido, Benavidez aseguró que tiene la capacidad de lastimar a cualquier oponente con el que se enfrente, incluido Plant. "He lastimado a todos con los que me he subido a pelear. Definitivamente voy a lastimar a Caleb Plant y voy a disfrutarlo cada segundo que dure", afirmó el pugilista.

El británico es campeón interino de la OMB.

A tener en cuenta

La rivalidad entre Benavidez y Álvarez no es nueva. Por el contrario, ha sido alimentada durante un largo tiempo mediante diversas declaraciones en que el primero expresa su deseo de enfrentar al tapatío en el ring. En este sentido, el Bandera Roja ha dejado claro que su objetivo es convertirse en el nuevo campeón de los pesos supermedianos, pero para lograrlo deberá superar a Caleb Plant y, eventualmente, a Saúl Álvarez.

Por su parte, los fanáticos del Canelo están emocionados por su regreso a México después de casi 12 años de ausencia y esperan con ansias verlo en acción ante John Ryder en el estadio Akron. Sin embargo, las declaraciones de David Benavidez han generado polémica y han puesto en duda la importancia de la pelea del mexicano ante Ryder.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias