TENIS

Se divirtió: el festejo alocado de Fernando González en la fiesta de su boda con Luciana Aymar

El chileno tuvo su momento alocado.
martes, 21 de marzo de 2023 · 10:40

Fernando González y Luciana Aymar se casaron el último fin de semana y, sin lugar a dudas, fueron anfitriones de una fiesta estupenda que se extendió desde las seis de la tarde del sábado hasta la madrugada del domingo. En ella hubo más de 270 invitados, por lo que, poco a poco, empiezan a salir a la luz diferentes vídeos que muestran el estadio de gracia de la pareja.

Sin ir más lejos, los propios Feña y Lucha se ríen de esa noche que será histórica y recordarán toda la vida. El otrora tenista replicó un video en sus stories de Instagram que fue publicado por Rodrigo Piti Alfaro en donde se lo ve mientras corre y salta con una bandera de Chile en una de sus manos. Quien filmó etiquetó a Fernando González y Aymar y agregó las banderas de ambos países.

González canceló los partidos de exhibición que tenía pautados para 2023.

"Ta' que estuvo weno! Se pasó (SIC)", rezan las palabras escritas por quien filmó el video, aunque todavía no llegó el descargo del Bombardero. Generalmente suele compartir los posts en donde es etiquetado sin agregar nada, pero seguramente será motivo de una pregunta en su próxima entrevista ya que suena extraño verlo fuera de la seriedad que lo caracteriza en público.

El día que dijo adiós

Hoy, martes 21 de marzo, se cumplen once años desde que Fernando González decidió colgar la raqueta oficialmente para dejar atrás su carrera profesional como tenista. Fue una decisión que tomó tras perder en primera ronda del M1000 de Miami contra el francés Nicolas Mahut.

El tenista tenía 32 años y una carrera envidiable que se resumía en once títulos ATP en singles y otros tres en dobles sumado a un top five en el ranking durante el año 2007, uno de los mejores años de su vida deportiva. Incluso fue finalista en el Australian Open de 2007 y de los M1000 de Roma 07 y Madrid 06.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias