Boxeo

Tuneó su Rolls Royce: Floyd Mayweather gastó miles de dólares para mejorar su auto de lujo

Money le hizo honor a su apodo.
martes, 21 de marzo de 2023 · 19:00

La poca asistencia de público a su último combate de exhibición frente a Aaron Chalmers en Londres no evitó que Floyd Mayweather embolse una millonaria suma en el Reino Unido. El boxeador invicto es conocido mundialmente por su gran trayectoria en el deporte, pero también por su excéntrico estilo de vida rodeado de lujos. En ese sentido, uno de los últimos gastos de Money fue de alrededor de 200 mil dólares, con el objetivo de personalizar aún más su exclusivo automóvil de la lujosa marca Rolls Royce.

A Floyd Mayweather nunca le alcanza con tener los lujos más extravagantes del mundo, sino que disfruta tener cosas que nadie tiene. Es por eso que el boxeador invicto suele personalizar sus relojes, collares, mansiones y hasta autos. Esta vez, le tocó el turno a su exclusiva limusina Rolls Royce, en la que desembolsó aproximadamente una suma de 180 mil dólares para todos los nuevos elementos. Las mejoras del vehículo incluyen una nueva alfombra, sistema de audio y hasta una enorme televisión.

Los nuevos arreglos del auto de Mayweather.

De acuerdo con el portal TMZ Sports, Floyd Mayweather acudió a Obi Okeke, más conocido como Doctor Bugatti, para adornar a su Rolls Royce. De esta manera, colocó un potente sistema de audio de 2000 vatios y una televisión de 45 pulgadas con wifi integrado. Además, le agregó un motor nuevo, un interior de madera y las alfombras por aproximadamente 44 mil dólares. Cabe resaltar que no es el primer arreglo al que el RR de Mayweather se somete, ya que, cuando lo compró, Money mandó a cortarlo y estirarlo casi 10 pies.

Un abuelo de lujo

Por si fuera poco, el púgil oriundo de Michigan también le pidió al Doctor Bugatti un arreglo más, pero para su otro Rolls Royce. En junio de 2022, el ex boxeador mandó a hacer un asiento de coche para bebé, forrado en piel de visón, por 18 mil dólares, especialmente para que su nieto Kentrell Jr. pueda viajar cómodamente en el RR Cullinan, tasado en casi 350 mil de la moneda estadounidense.

El asiento de miles de dólares está personalizado con el nombre de su nieto.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias