Boxeo

"Puede regresar": la condición que le puso la CMB a Julio César Chávez Jr para volver a boxear

Julio César Chávez Jr volvería a pelear.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 01:30

Luego de algunos años un poco complicados, en donde superó su problema de adicciones gracias a la ayuda de una clínica de rehabilitación, Julio César Chávez Jr. intentará retomar su carrera deportiva y se prepara para volver a los rings.

Ante este panorama, el hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr., ya retomó lo entrenamientos en el gimnasio y espera tener alguna pelea profesional en mayo de este año. Más precisamente, se habla de que podría ser el 20 de ese mes, aunque todavía no habría un rival confirmado.

Los Chávez podría pelear el mismo día

En una entrevista con “Hi! Sports TV”, Julio César Chávez Jr. reveló que el combate será en Tijuana, México, por lo que su pelea podría estar en la misma cartelera de su padre, Julio César Chávez: “El 20 de mayo voy a pelear allá en Tijuana. Me siento bien, me siento joven. Me siento con ganas de seguir peleando, que es lo más importante”.

Por su parte, el presidente del Consejo Mundial Mauricio Sulaimán manifestó que el mexicano tiene “grandes cualidades”: "Su última trayectoria de dos, tres, cuatro años ha sido muy lamentable, muy triste, pero él es un guerrero, una persona que merece esta oportunidad y le deseamos mucha suerte. Él tiene grandes cualidades, lo que está en su mente y en su corazón en lo que va dictar qué pasa”.

El mexicano retomaría su carrera

Chávez y su adicción

Por otro lado, en el programa “De Primera Mano”, Julio César Chávez González negó que la adicción de su hijo fuera por la cocaína y el alcohol: “Realmente mi hijo Julio ni siquiera usa cocaína, ni siquiera toma, mi hijo tiene un problema de pastillas para bajar de peso. Esas pastillas son muy adictivas”.

Por último, la leyenda aseguró sobre el momento de Julio César Chávez Jr: “Si las sabes utilizar no pasa nada, pero cuando tienes un problema de adicción, si te tomas 20 o 30 empiezas a ver moros con tranchetes, a celar a tu esposa, a hablar mal de tu padre, a valerte madre la vida”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias