NFL

En Estados Unidos y con varios lujos: las fotos de la boda de Sammis Reyes

El atleta chileno dio un paso adelante en su vida.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 16:00

Los cambios de liga parecen un movimiento recurrente en la vida de Sammis Reyes. El deportista, que se inició en el básquet y llegó a jugar en las divisiones inferiores de la Selección Chilena, luego de mudarse a Estados Unidos decidió dedicarse al fútbol americano. De esa manera, se convirtió en el primer y único jugador chileno en disputar la NFL.

En esta ocasión, el cambio de liga no tiene nada que ver con el deporte, sino que el oriundo de Talcahuano pasó a jugar para el club de los casados. En una ceremonia que se llevó a cabo en Estados Unidos, Sammis Reyes contrajo matrimonio con su novia desde hace años, Nicole Kotler.

La pareja está junta hace siete años

El jugador se encargó de mostrar algunos videos y fotos del casamiento a través de su cuenta de instagram, donde también recibió las felicitaciones por parte de sus miles de fanáticos. “Se acabó el hueveo”, publicó el deportista, mientras mostraba su anillo de recién casado. En el festejo se hicieron presentes familiares y amigos de la pareja, entre los que había otros futbolistas de la NFL.

La flamante esposa del jugador de los Chicago Bears, Nicole Kotler, trabaja en una empresa llamada Grady Media y realiza labores como representante de Marketing. Hace un tiempo, realizó una entrevista para Diario AS, donde afirmó que ha visitado Chile en diferentes ocasiones. Además, también contó que fue a ver un Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile y que su comida chilena preferida es el pastel de choclo y las empanadas.

La boda superó los 300 invitados

Otra propuesta

Como ya se mencionó anteriormente, Sammis Reyes es un deportista que está acostumbrado a cambiar de disciplina. El actual jugador de los Chicago Bears recibió una propuesta para sumarse a la WWE, la famosa empresa de lucha libre en los Estados Unidos, aunque todo parece indicar que el jugador tomó con humor la oferta y no considera la posibilidad.

En el comunicado, expuesto públicamente por el propio jugador, en sus redes sociales, se le informaba que en caso de aceptar, debería presentarse en Orlando para las pruebas de abril y mayo. En la misma historia de Instagram donde mostraba el mail que le llegó, el oriundo de Talcahuano puso un emoji riendo, por lo que se entiende que no está dispuesto a dejar la NFL para ser peleador de lucha libre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias