Boxeo

"Fue difícil para mí": la tristeza de Julio César Chávez durante la rehabilitación de su hijo

El histórico boxeador se refirió al proceso por el cual atraviesa Jr.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 01:15

El hijo de Julio César Chávez desde febrero de 2022 se encontraba internado en una clínica de rehabilitación superar el consumo de sustancias, lo que provocó que se convirtiera en adicto y le trajera varios problemas de salud. Por ello, luego de un año de tratamientos logró recuperarse.

La clínica donde se encontraba internado el boxeador de 37 años era la misma donde estuvo el Gran Campeón hace varias décadas, cuando cayó en el mundo del alcohol y la cocaína, con más de 20 años luchando para limpiar todo su cuerpo de las sustancias. Por ello, en cada visita que realizaba Julio César Chávez, se le venía a la mente todos los recuerdos más oscuros por los que pasó y estaba pasando su hijo, como dormir durante más de un año en el suelo.

Julio César Chavez padre conoció la sustancia prohibida en septiembre de 1992 

En este sentido, el Sr. Nocaut entregó una entrevista donde dio detalles sobre el proceso de rehabilitación que atravesó Jr. y comentó que en varias ocasiones pensó en sacarlo, ya que veía que no la estaba pasando bien. “Nunca había estado un año durmiendo en el suelo. Fue difícil para mí. La neta estuve a punto de irlo a sacar varias veces porque estaba durmiendo donde yo dormía. Yo ya lo había vivido, durmiendo en el suelo, comiendo verduras”, comentó el ex púgil de 60 años.

Además, en diálogo con el canal de YouTube ‘Un Round Más’, Julio César Chávez confirmó que visitó a Jr. hasta los ocho meses que estuvo internado y se sorprendió que la clínica de rehabilitación no haya sido reformada, luego de tantos años desde que él la abandonó. “Cuando fui a verlo, no había entrado a ese lugar desde que salí. Pensé que estaba todo arreglado y está igualito. Entré y me acordé de toda la madriza que me pusieron ahí, se me hizo un nudo en la garganta”, agregó.

Fuente: (Un Round Más)

La recomendación de padre a hijo

Luego de que se confirmara de que Jr. se recuperó de la adicción, Julio César Chávez le hizo una recomendación de padre a hijo para que se aleje de la gente que lo encaminó a pasar por unos momentos difíciles en la rehabilitación, como así también que le dé mayor importancia a su familia y deje de lado el boxeo.

“Si te vuelves a juntar con la misma gente, vas a caer otra vez. Julio está bien económicamente, tiene su casa en Los Ángeles, en Culiacán y en el mar. Tiene todo para ser feliz. Ya olvídate del boxeo. Si quiere seguir peleando que siga peleando, pero lo más importante es la familia, los hijos”, sentenció el César del Boxeo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias