NFL

“Quería llevarme”: Sammis Reyes y la venganza contra el equipo que lo había rechazado

El chileno se recuperó de una lesión y está listo para entrar al campo.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 15:10

Luego de un paso por la liga universitaria, Sammis Reyes fue uno de los fichajes sorpresa de la National Football League en el Draft del 2021, cuando fue escogido por Washington, con el que debutó el año pasado. Pero eso ya es historia del pasado, puesto que ahora se encuentra feliz en Chicago Bears a la espera del inicio de la nueva temporada de fútbol americano, programada para septiembre.

Mientras tanto, los equipos comienzan a armar sus plantillas para la nueva edición de la NFL con la esperanza de llegar al soñado Super Bowl y el jugador chileno fue uno de los que aparecieron en la mira. Y es que ahora que superó su lesión en los isquiotibiales, el nombre de Sammis Reyes ha vuelto a llamar la atención de los Commanders, que intentaron convencerlo de que regrese a la ciudad.

Reyes fue fichado por los Bears en octubre del año pasado

Sin embargo, el ex basquetbolista rechazó la oferta y prefirió quedarse con la franquicia que le dio una oportunidad de mantenerse dentro de la competencia. Así lo reconoció en una reciente entrevista con “La Tercera”, en la que reconoció que Washington prefirió pagarle para terminar el contrato de tres años que tenían de común acuerdo, a pesar de que el entrenador Ron Rivera quería mantenerlo.

“Washington quería llevarme de vuelta ahora que estoy sano, pero me negué. Yo quiero explorar otras opciones y ahora estoy feliz en Chicago.”.

Esperanza a futuro

En la misma charla, Sammis Reyes también habló un poco sobre lo que le espera en un equipo en formación como los Bears, donde puede aprovechar la llegada del nuevo entrenador para mostrarse. Lo principal es que, a diferencia del año anterior, ahora se encuentra ante una versión renovada de sí mismo, que puede tener mayores oportunidades tras un año de adaptación a la competencia con los Commanders.

La pretemporada comenzará en agosto

“Ahora este equipo de Chicago ya me ve como un jugador de fútbol americano, con mejores fundamentos y mayor experiencia. Tengo alrededor de 200 jugadas en cancha en la temporada anterior con un año entero de aprendizaje”, aseguró. Además, reveló que se centró mucho más en el aspecto físico para mantener un cuerpo saludable y evitar nuevas lesiones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias