NFL

"Nuestro imperio": el tierno mensaje de Sammis Reyes para su futura esposa

La pareja lleva 10 años de relación.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 15:55

Sammis Reyes es un deportista que siempre está en los primeros planos del deporte chileno por diversos motivos. Primero, no es habitual ver a sudamericanos que lleguen a la National Football League y, por otro lado, debido a su relación con Nicole Kotler, la cual nació hace mucho tiempo y muchos consideran que es la más romántica de un chileno en el exterior.

El ala cerrada de 27 años no teme a mostrar sus sentimientos y esto lo hemos podido ver en reiteradas ocasiones en sus redes sociales. Esta vez publicó un emotivo mensaje para desearle un feliz cumpleaños a su futura esposa. "Feliz cumpleaños a la única Nicole Kotler", fueron las primeras palabras de Sammis Reyes en el posteo que acompaña a dos imágenes de ellos juntos.

El jugador fue el primer chileno en llegar a la NFL.

Luego agregó un emoji de un jugador y un elemento de fiesta, pero aquí no iba a terminar el romántico texto: "No puedo creer que nos casaremos en dos semanas. No puedo esperar a celebrar juntos y continuar construyendo nuestro imperio. Te amo". Inmediatamente, cientos de personas comentaron la publicación y se sumaron al saludo, pero llamativamente no llegó la respuesta de Kotler, aunque seguramente todo lo que piensa se lo haya dicho al jugador de Washington Football Team en persona.

El jugador contó que se conoció con su pareja en 2011.

¿Cambia de deporte?

Sammis Reyes es una especia de Jim Thorpe sudamericano, porque ya mostró condiciones para diversos deportes. De hecho, antes de ser jugador de fútbol americano originalmente su plan era jugar al baloncesto y, de hecho, lo hizo en su periodo universitario, aunque desistió de seguir su meta de llegar a la NBA.

Sin embargo, en los últimos días sorprendió a todos cuando publicó en su Instagram que le había llegado una propuesta para ser parte de la WWE, la famosa empresa de lucha libre. En el comunicado le indicaban que tenía que presentarse en Orlando para las pruebas de abril y mayo si aceptaba la oferte. ¿Será un nuevo reinicio para él?

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias