FÓRMULA 1

"Sería un sueño": el ex jefe de Michael Schumacher que no descarta una mejora del alemán

El multicampeón despierta incógnitas a causa de su estado de salud.
domingo, 23 de abril de 2023 · 14:10

El antiguo jefe de Michael Schumacher, Eddie Jordan, ha hablado recientemente sobre la posibilidad de que el siete veces campeón de Fórmula 1 se recupere de su accidente en 2013. A pesar de que la familia de Schumacher ha mantenido en absoluto secreto su estado de salud y evolución, Jordan ha afirmado que la medicina ha avanzado mucho en la última década y que aún hay esperanza.

Durante un evento en la feria de barcos recreativos London Luxury Afloat, Jordan declaró que "Michael Schumacher está siendo atendido increíblemente" y que, aunque verlo en el paddock sería "un milagro absoluto", hay gente en ciencia y medicina que hace cosas increíbles. Jordan, quien le dio al piloto alemán su primera oportunidad en la F1 en 1991, tiene esperanza en que mientras haya esperanza y fe en el mundo, todo es posible.

Jordan se mostró optimista ante el panorama de la salud de Schumacher

Esta declaración de Jordan es especialmente significativa, ya que la semana pasada se publicó una supuesta entrevista con Michael Schumacher en una revista sensacionalista alemana "Die Aktuelle", que resultó ser generada por un programa de inteligencia artificial. La familia de Schumacher ha mantenido un férreo control sobre la información que se divulga sobre la salud del ex piloto y la publicación de esta falsa entrevista ha causado un gran rechazo en Alemania.

La familia suministra poca información sobre el estado de salud del ídolo alemán

Confidencialidad

El editor de la revista en cuestión se disculpó con la familia del piloto alemán y admitió que "el artículo nunca debería haber sido publicado". Además, se ha anunciado que el editor en jefe, responsable del visto bueno a la publicación de la farsa de mal gusto, ha sido despedido.

Aunque la situación de Schumacher es un misterio, las declaraciones de Eddie Jordan han dado una pizca de esperanza a los seguidores del piloto. A pesar de que el camino hacia una posible recuperación aún es incierto, Jordan cree que la medicina ha avanzado lo suficiente como para no perder la esperanza. "Esperaría más allá de toda esperanza y pensaría que mientras haya esperanza y fe en el mundo, entonces todo es posible", declaró el antiguo jefe de Schumacher.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias