BOXEO
Lo aconsejó: las palabras de Julio César Chávez para Canelo Álvarez
La leyenda del boxeo dejó un mensaje al peleador tapatío.El famoso boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, recientemente, compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías entrenando junto a su hijo Saúl Adiel, el más pequeño de sus cuatro descendientes. Las tiernas imágenes recibieron likes y comentarios por parte de sus seguidores, pero uno en particular llamó la atención de todos. En ese sentido, hay que destacar la novedad que protagoniza Julio César Chávez.
El legendario boxeador mexicano Julio César Chávez, conocido como el César del Boxeo, dejó un comentario en la publicación de Canelo, en el que le daba un consejo muy sabio para su hijo: "Enséñale lo mejor y con mucha paciencia, Canelo", escribió el ex pugilista.

La experiencia de Julio César Chávez en el mundo del boxeo es indudable, ya que logró una carrera exitosa en la que obtuvo 107 victorias y solo seis derrotas, además de haber sido campeón mundial en varias ocasiones. De hecho, dos de sus cinco hijos, Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez también se dedicaron al boxeo, aunque no pudieron igualar la trayectoria de su padre.
Canelo Álvarez es un boxeador muy exitoso que ha logrado varios campeonatos mundiales en distintas categorías de peso y, actualmente, se encuentra en una de las etapas más importantes de su carrera: se prepara para enfrentarse al británico John Ryder en Guadalajara, Jalisco. Sin embargo, como cualquier ser humano, también tiene una vida personal y cuatro hijos de diferentes relaciones.

Reacciones
Su hija mayor es Emily Cinnamon Álvarez, fruto de su relación con Karen Beltrán, su novia de la adolescencia. Mía, la segunda hija del boxeador, es producto de su relación con Valeria Quiroz. María Fernanda, su tercer hija, es fruto de su matrimonio con Fernanda Gómez, su actual esposa. Y finalmente, Saúl Adiel, su hijo más pequeño, es resultado de su relación con Nelda Sepúlveda.
La publicación de Canelo y el consejo del César del Boxeo han generado un gran revuelo entre los fans del pugilismo, quienes se han mostrado muy emocionados por ver la conexión entre estos dos grandes deportistas mexicanos. Como señaló Chávez, enseñar a los hijos lo mejor y con paciencia es una tarea muy importante y valiosa, y sin duda, Canelo lo tendrá en cuenta para su hijo.