BOXEO

“No le ganará”: Mike Tyson volvió a señalar al próximo posible verdugo de Canelo Álvarez

El estadounidense volvió a mostrar su favoritismo por un compatriota.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 11:40

Luego de su victoria sobre Caleb Plant, Canelo Álvarez parecía invencible en el mundo del boxeo e incluso varias estrellas de la UFC buscaban tener la oportunidad de hacerse unos millones con su presencia. Sin embargo, el que se plantó en frente del tapatío fue Dmitry Bivol, quien a través de una sólida estrategia estiró el encuentro a las tarjetas y se llevó la victoria por decisión unánime para retener su cetro en las 175 libras.

Desde entonces, el boxeador mexicano solo ha enfrentado a Gennady Golovkin, a quien venció por decisión de los jueces septiembre del año pasado, y en unos días afrontará su segunda defensa en el peso supermediano contra John Ryder. Pero al que todos quieren ver contra Canelo Álvarez es a David Benavidez, quien tiene de su lado a una de las voces más autorizadas a la hora de hablar de boxeo, Mike Tyson.

Benavidez tiene un invicto de 27 peleas con 23 nocauts

En el pasado, la leyenda del peso pesado ya había manifestado su inclinación por el “Bandera Roja” en un hipotético cruce, pero volvió a hacerlo este fin de semana en el podcast “Boxing Arabia”. Allí, manifestó que David Benavidez no solo sería capaz de derrotar al campeón indiscutido de las 168 libras, en especial por el complicado momento que atraviesa este, sino también a Dmitry Bivol, el último verdugo en la carrera del azteca.

“Benavidez es mi chico, creo que puede vencer a cualquiera en la división. Amo a Canelo, pero no lo va a vencer. Está un poco pasado de su mejor momento”.

Comienzan los preparativos

La cuenta regresiva ya fue puesta en marcha, pues en la velada de este sábado, Canelo Álvarez volverá a pisar un ring mexicano para recibir a John Ryder en la que será su segunda defensa desde que conquistó todos los títulos del peso supermediano. Es un acontecimiento importante no solo por lo que está en juego, sino también porque el tapatío no pelea en su país desde su victoria sobre Kermit Cintrón en noviembre del 2011 en la Plaza de Toros.

Ryder cuenta con cinco derrotas en su carrera

En esta oportunidad, el epicentro de su visita a México será el Estadio Akron de Chivas, donde ya comenzó el armado del escenario que brindará uno de los espectáculos más esperados del año. De hecho, la estructura del alambrado ya se ha colocado y las obras continuarán en la semana, ya que el sábado el Rebaño Sagrado tuvo que usar el recinto para recibir a Mazatlán con una victoria de 4 a 1 por la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias