Boxeo

Preocupación por Junior: Julio César Chávez reveló nuevos detalles de la salud de su hijo

La leyenda del boxeo quiere ayudar a que su hijo supere el problema con las adicciones.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 15:44

Julio César Chávez jr salió hace algunos meses de estar internado en un centro de rehabilitación para tratar de superar su adicción a las sustancias ilegales. Sin embargo, su nueva vida fuera del anexo no está siendo nada sencillo, ya que atraviesa por varias situaciones que no lo ayudan como debería y le lleva preocupación tanto a los aficionados como a su propio padre, Julio César Chávez.

En las últimas horas, el hijo del gran campeón, mediante un vivo en su cuenta de Instagram, dio a conocer que todavía no pudo salir de su casa como lo hacía habitualmente y que se encontró envuelto de una gran soledad al punto que, por momentos, lo llevaron a pensar en volver a recaer en las adicciones. Por ello, Julio César Chávez se mostró devastado por las declaraciones de Junior y reveló nuevos detalles sobre su salud donde admitió que no permitirá que le pase nada mientras él esté a su lado.

El mítico boxeador mexicano, entregó una entrevista para hablar sobre la delicada situación por la que atraviesa el púgil de 37 años, quien denunció en sus redes sociales que el entorno de su padre quiere volver a internarlo en el anexo. “Desafortunadamente, sufre de depresión. Se tomó un ansiolítico, tenía dos días sin dormir y empezó a delirar, se le inflamó el cerebro y volvió para atrás”, inició la leyenda en diálogo con David Faitelson.

En la misma línea, Julio César Chávez dejó claro que a su hijo no le pasará nada mientras esté a su lado, ya que lo apoyará en todo momento y lo ayudará a superar su problema con las adicciones, una situación que conocer en primera persona. “Mientras yo tenga vida, voy a ayudarlo, no voy a dejar que le pase algo. A mi hijo Julio le tiene que caer un rayo de luz para que entienda que no puede tomar, porque eso le detona y vuelve con sus mismas actitudes”, agregó el oriundo de la Ciudad de Obregón.

Fuente: (David Faitelson Oficial)

Las palabras de Junior contra su padre

En un live en su cuenta de Instagram, Julio César Chávez jr no solo dio a conocer que atraviesa por un delicado momento personal, sino que arremetió contra el entorno de su padre, ya que encontró un papel escrito donde piden que lo vuelvan a internar en el centro de rehabilitación que estuvo encerrado por un año y no la pasó nada bien, debido a que las condiciones donde vivía eran vulnerables.

“A mi papá le calientan la cabeza sobre mí. Encontré un papel (que dice) que me quieren volver a meter al anexo. A ellos no les importa mi carrera. Como ya tengo millones, ya están conformados a repartírselos. Mi papá se deja manipular”, denunció Junior ante los miles de fanáticos que lo estaban viendo en vivo y en directo y participaban con comentarios en el chat.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias