Boxeo

"Se deja manipular": Julio César Chávez Jr. volvió a apuntar contra su padre y su entorno

El hijo de la leyenda aseguró que la gente cercana a su papá le está comiendo la cabeza.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 03:00

Luego de un año en el que Julio César Chávez Jr. estuvo encerrado en un centro de rehabilitación para recuperarse de su adicción, logró obtener el alta hace algunos meses y volvió a entrenarse en un ring, donde se lo notó totalmente curado y con ganas de volver a pelear, pero fiel a su estilo volvió a apuntar contra su padre y toda la gente que lo rodea.

El hijo de la leyenda volvió a estar en el ojo de la tormenta y, como sucede últimamente, se hizo presente en sus redes sociales donde es muy activo para denunciar que personas cercanas a su padre quieren volver a internarlo en el anexo. En este sentido, Julio César Chávez Jr. se defendió de los dichos del entorno al confirmar que su padre es manipulado por gente que se quiere aprovechar para quedarse con lo que ganó a lo largo de su carrera.

No es la primera vez que Julio César Chávez Jr. arremete contra su padre y la relación que tienen

A través de un vivo en su cuenta de Instagram, el boxeador de 37 años aseguró que su comportamiento, una vez fuera de la clínica, ha sido ejemplar y admitió que encontró un papel escrito donde quieren que vuelva a estar encerrado. “A mi papá le calientan la cabeza sobre mí, soy una persona humilde y me porto bien, no entiendo por qué le dices esas cosas de mí. Encontré un papel de que me quieren volver a meter al anexo”, inició.

Como si ello fuera poco, a lo largo de su descargó dejó en claro que el entorno del "Gran Campeón" quiere quedarse con todo el premio económico que ganó a lo largo de su carrera profesional. “Les conviene, a ellos no les importa mi carrera, como ya tengo millones ya están conformados a repartírselos, mi papá se deja manipular, ustedes realmente me ven como soy, que me dejen vivir a gusto, todo se paga en esta vida”, sentenció Julio César Chávez Jr.

Las operaciones que se hará

Julio César Chávez Jr. durante el live que realizó en su cuenta de Instagram habló de distintos temas de su vida personal, ya que tuvo un ida y vuelta con los aficionados que le realizaban varias preguntas en lo comentarios. A medida que leía, respondía sin ningún tipo de problemas para poder llevarle tranquilidad a cada uno de sus fanáticos que quieren volver a verlo arriba de un ring.

En este sentido, una de las preguntas que más se repitieron a lo largo del directo tuvo que ver con el tono de su voz, dado que se lo notaba totalmente distinta a otros días y generó preocupación entre todos los espectadores. Por ello, el oriundo de Culiacán confirmó que pasará por el quirófano para realizarse algunos retoques. “Me voy a operar la nariz y la voz porque estoy enfermo. Es láser, es rápido. En media hora estoy bien”, explicó.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias