NFL

Una nueva oportunidad: Sammis Reyes fichó por un importante equipo de la NFL

El atleta chileno fue oficializado por un club en ascenso.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 13:45

Este martes, el atleta chileno Sammis Reyes fue presentado por los Jaguars de Jacksonville, franquicia de la NFL. El chileno había culminado su vínculo con los Chicago Bears y se sumará a las filas de lo que será su tercer equipo en la máxima liga de fútbol americano. El equipo oficializó la contratación a través de las redes sociales. 

Se trata de una nueva oportunidad para Sammis Reyes, quien deberá luchar para hacerse con un lugar en el equipo final de 53 jugadores. Mientras tanto, el jugador chileno ingresa al roster compuesto por 90 jugadores. Los Jaguars de JacksonVille son un equipo en ascenso, comandado por el multimillonario Shadid Shad Khan, quien compró el club. 

Reyes asume un nuevo desafío

"Hemos firmado al ala derecha, Sammis Reyes" figura en el comunicado publicado por la franquicia mencionada. El chileno asumirá un nuevo desafío, que representa su tercer equipo en el fútbol americano. 

Cabe destacar que Wayne Weaver vendió el club por 770 millones de dólares en 2011. Inclusive, el multimillonario antes mencionado posee experiencia en el deporte, ya que es propietario del club Fullham, que milita en la Premier League. En la más reciente temporada, los Jaguars lograron hacerse con el título Sur de la Conferencia Americana donde consiguió acceder a la postemporada. 

El nuevo equipo de Reyes está en ascenso

Panorama

El nuevo elenco donde milita el atleta chileno marcha en la posición 20 de la NFL y es comandado por Doug Pederson. Uno de los alicientes con los que cuentan los Jaguars es el mariscal de campo Trevor Lawrence, quien fue seleccionado en el Draft del 2021 y  es señalada como una de las estrellas emergentes de la NFL. 

La contratación del atleta chileno no fue la única, también se hicieron con los servicios de Deionte Thompson. Cabe destacar que Reyes fue parte de los Washington Commanders en 2021 donde disputó 11 partidos como titular y en la campaña pasada vistió los colores de los Chicago Bears. 

De esta manera, reina la expectativa alrededor del nuevo reto del Sammis, quien buscará hacerse con un puesto entre los 53 jugadores. Mientras tanto, será parte del roster de 90 atletas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias