Boxeo

Reunión clave: el entorno de Canelo Álvarez se juntó con el rival soñado por el público

Iniciaron las conversaciones por uno de los combates más esperados.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 18:00

Luego de la victoria ante John Ryder, Canelo Álvarez se prepara para lo que será su siguiente combate en la lucha por la defensa de todos sus títulos mundiales, aunque todavía no hay nada confirmado sobre quién será su próximo rival. Entre la larga lista de retadores que se animarían a subirse a un ring contra el mexicano aparecen la revancha con Dimitry Bivol, David Benavidez e incluso Jaime Munguía.

Si bien todavía no se oficializó ni se conoció que haya negociaciones avanzadas para celebrar una nueva pelea dentro de la carrera del boxeador tapatío que busca extender su hegemonía dentro del cuadrilátero, lo que sí se confirmó es que iniciaron las conversaciones con Benavidez. El promotor del púgil estadounidense dio a conocer que mantuvo una reunión privada con los representantes de Canelo Álvarez.

Benavidez viene de derrotar por decisión unánime a Caleb Plant.

Durante las últimas horas, Sampson Lewkowicz realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde le comunicó a todos sus seguidores como también a todos los fanáticos del boxeo que mantuvo una reunión con Eddy Reynoso, entrenador y promotor del púgil de 32 años, para conocer las condiciones para poder celebrar una pelea entre ambos retadores donde se disputen los cinturones conseguidos por el mexicano.

Pero como si ello fuera poco, el propio promotor de David Benavidez destacó que en los días posteriores enviará una propuesta para que sea evaluada por el equipo del campeón indiscutido en el libra por libra. “Tuve el placer y honor de compartir una reunión con Eddy Reynoso y Luis De Cubas Jr. por el combate del campeón unificado, Canelo Álvarez, donde la próxima semana le enviaré una oferta oficial para que la analice y tome una decisión en su futuro retador”, posteó Lewkowicz.

La publicación que compartió Sampson Lewkowicz en sus redes sociales.

El retador menos pensado

En medio de la danza de nombres que se postulan para enfrentarse ante Canelo Álvarez arriba de un ring, aparece un sorprendente nombre que no estaba en los planes de nadie, que está alejado del mundo del boxeo, pero que conoce a la perfección lo que significa ponerse los guantes y pelear frente a un boxeador. En este sentido, Conor McGregor reveló que está en condiciones de cruzarse con el mexicano.

“Soy zurdo, John Ryder es zurdo, Billy Joe Saunders es zurdo. He visto métodos, he visto cosas que hago y sé que está a la baja. Sería fácil, pelearía con Canelo sin ningún problema”, comentó el multicampeón de UFC en un video publicado por ‘Seconds Out’. Cabe destacar que no sería su primera incursión en el boxeo, ya que anteriormente se ha enfrentado ante Floyd Mayweather en una de las peleas más publicitadas de la historia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias