BOXEO

"Nosotros no": Eddy Reynoso dejó en claro qué hará Canelo Álvarez si Bivol no acepta sus condiciones

El promotor de Canelo Álvarez habló sobre la condición que pone Bivol para tener su revancha ante el mexicano.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 16:06

Eddy Reynoso descarta la revancha entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol. Estarían dispuestos a aceptar las condiciones para pelear del ruso, que desea que esta pelea se realice en las 168 libras. “Si quiere bajar a 168 ahí estamos, somos los campeones unificados de ahí”, dijo el manejador del boxeador que viene de vencer a John Ryder.

Reynoso dialogó con ESPN durante la transmisión de la pelea entre Devin Haney y Lomachenko. “Si la revancha entre Canelo Álvarez y Bivol se hace en 168 bien y si quiere en 175 le volvemos a pelear en 175”, aseguró desafiante el que maneja el futuro del boxeador tapatío.

Canelo Álvarez desea tener la revancha contra Bivol.

Reynoso sabe que este deseo de Bivol de pelear en la 168 ante Canelo Álvarez es por una sola cuestión: ganar más cinturones. “Lo que nos había dicho Eddie Hearn es que Bivol quiere pelear en las 168 libras, pero realmente no hemos entablado ninguna negociación para septiembre”, reveló dejando saber que todavía no hay una revancha pactada.

“Ahorita está Saúl descansando y yo creo que en unos 15 días vamos a empezar a ver qué hacemos”, explicó Reynoso sobre el presente del boxeador mexicano que viene de brindar un enorme espectáculo en su tierra.

Canelo Álvarez quiere la revancha

Canelo Álvarez quiere la revancha ante Bivol en las 175 libras, esto se debe a que si la hace en las 168 van a llover las críticas de que quiso tomar ventaja sobre el boxeador europeo al bajarlo de peso.

Canelo Álarez viene de de vencer a Ryder en México.

“El que quiere bajar de peso es Bivol, nosotros no lo estamos bajando”, confesó Reynoso y agregó: "Lo que quiere Saúl es sacarse la espina con Bivol. Sabemos que es una pelea complicada".

La idea de Bivol de bajar a las 168 libras es porque quiere competir por el título indiscutido supermediano que posee Canelo Álvarez, sin embargo, el problema es que el presidente de la CMB no avalaría esa pelea, por la prohibición que tienen los boxeadores rusos por la guerra de su país contra Ucrania. De esta manera, el cinturón de la CMB no estaría en juego en caso de concretarse este combate y Bivol no podría aspirar al título indiscutido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias