Boxeo

"Enviaré una oferta oficial": hubo reunión y Canelo Álvarez está más cerca de conocer a su próximo rival

El Rey viene de ganar su última pelea en México.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 14:00

En estos momentos, la prioridad de Canelo Álvarez es obtener la revancha contra Dimitry Bivol en los semipesados, buscando el cinturón de la Asociación Mundial del Boxeo que actualmente pertenece al ruso. Luego de la derrota de 2022, para el mexicano se ha vuelto casi un capricho el querer tener un desquite, a pesar de que su equipo no lo considera prudente y tiene mejores planes para él.

En este sentido, existe la posibilidad de que ese combate no se lleve nunca a cabo, por lo que Eddy Reynoso y compañía ya piensan en buscarle otro rival al Rey. Durante las últimas horas, se pudo saber que el representante de David Benavidez, quién quiere pelear con Canelo Álvarez a toda costa, estuvo reunido con el Team Canelo para hablar sobre los términos de la pelea y empezar a planificar una posible fecha.

Las partes especulan que la pelea podría darse en septiembre

Fue el propio Sampson Lewkowicz quien lo confirmó, a través de sus redes sociales, con un mensaje para los fanáticos: “Tuve el placer y honor de compartir una reunión con el Canelo Team y Luis De Cuba Jr. por el Combate del Campeón Unificado, donde la próxima semana le enviaré una oferta oficial para que la analice y tome una decisión en su futuro Retador”, dijo el agente del actual campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo.

El equipo del boxeador tapatío considera que la mejor opción para continuar con su carrera es la de Benavidez, ya que no confían en que el pugilista pueda vencer a Bivol y una segunda derrota sería verdaderamente humillante. En tanto, el ruso ahora se encuentra en condiciones de exigir los términos de la pelea y quiere que sean en las 167 libras, de forma que el azteca ponga en juego todos sus títulos, y no en las 175 libras, como pretende el mexicano.

Benavidez se encuentra invicto tras 27 peleas

Conor McGregor lo desafía

A pesar de haber hecho una breve incursión en el boxeo, durante 2016, y terminar recibiendo una paliza por parte de Floyd Mayweather, Conor McGregor tiene decidido que quiere volver a vivir una experiencia fuera de la UFC. De esta forma, el irlandés ha comenzado una campaña para pelear con Canelo Álvarez y se animó a desafiar directamente al boxeador mexicano, a través de un claro mensaje.

El luchador de las Artes Marciales Mixtas cree que la carrera del oriundo de Guadalajara está llegando a su final y aprovechó la compañía del promotor Eddie Hearn para retarlo a un combate: “Soy zurdo, John Ryder es zurdo, Billy Joe Saunders es zurdo. He visto métodos, he visto cosas que hago, y sé que va a la baja. Pelearía con Canelo sin ningún maldito problema”, dijo The Notorious, quien perdió 3 de sus últimas 4 peleas en UFC.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias