Fórmula 1

"Aprovechar": Checo Pérez ya tiene la estrategia lista para superar a Max Verstappen en Mónaco

Checo Pérez quiere una nueva victoria en Mónaco.
martes, 23 de mayo de 2023 · 16:10

Luego de la suspensión del Gran Premio de Imola, la Fórmula 1 se prepara para visitar Mónaco en lo que será una nueva fecha del campeonato mundial. Uno de los pilotos que tiene más expectativas es Checo Pérez quien sueña con superar a Max Verstappen en la tabla de posiciones.

En las últimas horas, el mexicano Checo Pérez se ha referido al Gran Premio de Mónaco del próximo fin de semana, ya que aseguró: "Esta es la carrera que todo piloto quiere ganar al crecer y tuve la suerte de conseguirlo la temporada pasada. Eso solo me ha dado más ganas de volver a estar en el escalón más alto".

Red Bull le saca una gran diferencia al resto de las marcas

Para el sábado y el domingo por la tarde, en Mónaco, se esperan lluvias tal como sucedió el año pasado cuando Checo Pérez se llevó la victoria. Sobre este tema, el tapatío señaló: "El clima podría volver a ser complicado aquí, lo que significa que tenemos que aprovechar al máximo cada momento que estemos en el coche”.

En la misma sintonía, el piloto de Red Bull Racing aclaró cuál es el objetivo de la marca austríaca para esta competencia: “Es importante que hagamos una buena puesta a punto y que la clasificación salga bien para tener alguna posibilidad de ganar el domingo. Tengo muchas ganas de volver a este circuito. ¡Es divertido de conducir!".

Checo lleva dos pole position en este año

Checo e Italia

Por último, Checo Pérez se manifestó sobre las inundaciones en Emilia Romaña lo que provocó la cancelación del Gran Premio de la semana pasada y que dejo algunas muertes y miles de evacuados: "Mis pensamientos han estado con todos los que se han visto afectados por las inundaciones en Italia. A veces las carreras dejan de ser importantes y la seguridad de todos se convierte en la prioridad".

Ante este panorama, Checo Pérez espera llevarse una victoria en el Gran Premio de Mónaco para, de esta manera, recortarle puntos a su compañero de equipo Max Verstappen en el campeonato mundial de la Fórmula 1, el cual ya lleva corridas cinco carreras con dos victorias para el mexicano y las tres restantes para el piloto neerlandés.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias